Launcher actualziacion automatica

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Tony1, 25 Feb 2009.

1. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno realizo este thread para pedir esta ayuda que no solo podra servirme si no amuchos en este foro es un tema el cual le llama la atencion a mas de 1.

Quisiera preguntar como hacer que un launcher realise la actualziacion de un cliente de Mu automaticamente. Me explico mejor.

Cuando le realics una modificaion al cliente y deseas que tus usuarios la tengan en vez de que descarguen parches que el launcher se encague de descargar y reemplazar esos archivos en el cliente a la vez que el launcher compruebe que los archivos del cliente son correctos y exactos a los originales del servidor, en caso de no ser los mismos el launcher automaticamente descargaria y reemplasaria los archivos.

Si tienen alguna duda sobre mi tema diganmelo. Espero que alguien me pueda responder

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Launcher actualziacion automatica

mmm yo vi eso en el mu tucuman, hace tiempo pusieron 1 launcher autoinstalable y actualizable, con ese launcher ya cambiavamos la version y algunos item de mu, lo q si no se como hacer 1 launcher asi

3. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Launcher actualziacion automatica

Yo e visto mas de un servidor con ese tipo de sistema de auto actualizacion con el launcher pero nunca lo e hecho y me interesa saber como es mas o menos para hacer uno que cumpla con esa misma funcion.

Compartir esta página