Lauren Williams, la mujer de las dos vaginas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Lauren Williams nació con dos vaginas y no lo supo hasta que cumplió 25 años. Su periodo era muy doloroso y duraba hasta 21 días. Cuando conoció el sexo, se le hacía difícil. Cansada de todas sus molestias,acudió a los médicos porque intuía que algo andaba mal.

Un popular programa femenino en Estados Unidos, Tyra Show, la acogió en su set para que cuente detalles de su condición: tiene dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.
    Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

A los 20 años, Lauren no entendía por qué algunas posiciones sexuales eran tan incómodas. “Yo solo pensaba que tenía una vagina pequeña”, dijo al portal Mid Day.

El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne; es decir, tenía un tabique en el medio.

El equipo de médicos la rodeó y uno de ellos se sentó en su cama. Le dijo que no tenía un útero bicorne, sino que tenía un par de todo: dos úteros, dos cuellos uterinos y dos vaginas.

Más adelante, el cirujano eliminó la barrera entre sus dos vaginas.

Lauren quedó preocupada por haber quedado con una vagina de un tamaño grande. Pero se animó a tener relaciones con su novio. “La primera vez que hicimos el amor después de la operación fue un gran acontecimiento para mí. Me sentía como si fuera de nuevo virgen”.

Fuente:http://noticiaaldia.com/2009/11/ella-nacio-con-dos-vaginas/

2. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:

3. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O :aplauso: increible

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: que imprecionante no me parece nada normal aunque me gustaria tener dos .l. me cojeria a dos a el mismo tiempo (aww)

5. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Tu te cojerias 2..
    ella se cojeria a 3 xD!!

6. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor