Lavasoft Ad-Aware 2007 Pro 7.0.2.7

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por FermaxDN, 19 Sep 2008.

  1. Fer

    FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lavasoft Ad-Aware 2007 Pro 7.0.2.7


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Ad-Aware Pro 2007 sigue siendo el más popular de productos anti-spyware para los usuarios de computadoras en todo el mundo, con casi un millón de descargas cada semana.

    Nuestro anti-spyware le proporciona protección avanzada contra el software espía que asigna secretamente y toma el control del ordenador, por lo que la publicidad agresiva de pop-ups, la escasa actividad de la computadora, incluso el robo de identidad a través de robo de datos bancarios, contraseñas, y los números de cuenta de tarjeta de crédito .

    ¿Qué hay de nuevo en Ad-2007 Pro?:
    Rediseñado • Motor - Disfrutar de la flexibilidad y la superior, el programa más preciso con todos los métodos de escaneo nuevo programa de arquitectura.
    • Mejora de Code Sequence Identification (CSI), Tecnología - Refuerzo de la protección de su privacidad con precisión de detección de malware incrustados, incluidos conocidos y emergentes amenazas.
    • El Programador - Fijación automática de escaneos y actualizaciones personalizada que se ajuste a sus necesidades.
    • Definición de archivos incremental Actualizaciones - Ahorre tiempo y recursos preciosos con pequeños archivos de actualización resultando en tiempos de descarga más rápida.
    • Ad-Watch RegShield - Mejora de la protección contra los intentos de cambios en el registro, un blanco favorito de muchas formas de malware.
    • Ad-Watch Connect - Abrir un nuevo canal para identificar los keyloggers y los intentos de robo de identidad con este resumen de la información de los programas activamente conectado a otras redes.
    • TrackSweep - Control de la privacidad por borrar rastros dejados atrás mientras navegan por la web en Internet Explorer, Firefox y Opera, con un sencillo clic.
    • Hosts File Editor - Toma el control de tu navegación Web mediante el bloqueo de sitios de publicidad, la inversión de las entradas de secuestro de navegador, con la asistencia a los controles parentales, y la creación de atajos de navegación.
    • Múltiples del navegador - Elige Internet Explorer, Firefox o el navegador Opera con soporte ampliado.
    • Nueva interfaz de usuario sencilla - maniobrar sin esfuerzo en la complejidad de la detección y eliminación de malware con nuestra nueva interfaz de uso fácil.

    Más características clave:
    • El usuario Controlada de eliminación de software espía - Decidir por ti mismo lo que se debe eliminar de su sistema y lo que se debe mantener.
    • Amplia base de datos de detección - Manténgase protegido con prioridad las actualizaciones de la biblioteca de spyware identificados y analizados.
    Ad-Watch en tiempo real Monitor - proactivamente en la detección de malware y de los parásitos a fin de aplicaciones malintencionadas son interceptados antes de que se instale en su PC.
    • Módulo de Vigilancia de Proceso - Ver un detallado resumen de la información de todos los procesos activos y rápidamente detener delincuentes conocidos.
    • Analiza personalizados - Ahorre tiempo mediante el escaneo de determinadas zonas donde los programas de spyware conocidos están ubicados? C RAM, registro, discos duros, dispositivos de almacenamiento externo, y unidades ópticas.
    • Informes detallados de exploración - Convenientemente escanear informes a la exportación XML y archivos de registro como archivos de texto.
    • Avanzada de Apoyo de línea de comandos-Scan y eliminar software espía, sin lanzamiento de la interfaz de ventanas.

    NOTA :
    Si el crack no les permite copiar, hacer lo siguiente:

    CERRAR EL PROGRAMA (Fundamental), luego:

    Ir a la carpeta donde se instaló el programa, (C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007), cambiar el nombre del archivo:
    lavalicense.dll por este nombre: lavalicense_.dll (en realidad, solo modificarlo agregando cualquier letra)

    Después, copiar el archivo lavalicense.dll que bajaron (se encuentra en la carpeta Cr @k), a la carpeta donde se instaló el programa.

    PD: Recuerden que algunos AV detectan los crack como códigos maliciosos. Sino les permite instalar o descargar, desactiven momentaneamente el AV.


    http://rapidshare.com/files/113272691/Lavasoft_Ad-Aware_2007_Pro_7.0.2.7.rar
     

Compartir esta página