[lDioSGeisonl Industriez v5.0][SUPER CT PACK][ACTUALIZADO][EXP,STAGES Y MAS]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [DioSGeison], 17 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [DioSGeison]

[DioSGeison]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

**lDioSGeisonl Industriez Vers5-X**
    *Super Hack Pack,El Tema Se ira actualizando!*
    *Para Mi Prinzheza Beia Yuse*
    **[Team RakionxD]**
    **Compilated**
    *[16/09/08]*

Contenido:

img actualizada ^^

Para Que Sirve cada Hack:
    All To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

All To Nak + Range Soul Cannon = igual q el de arriba pero con rango a soul ^^,

Nocel : no aparece nada en los stages (aveces no da exp)

Tipo Stage Golem Defender = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un SoulCannon y no aparece ningun solo monstruo exepto los blazer, Panzer y Naks pero salen en forma de arañitas.

Hack Stage 49-50-52-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 52, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!​

Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

Hack De exp = Hack especial para que por rango/bombas/cell puedas sacar un golem dorado y asi sacar exp OJO: jugar solo con un amigo y asi se ponen a matar golem dorados y ganar mas exp

Nak, Panzer, Blazer y Golem A Cell = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.​

Range-Bomba De Mago A Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

Range-Mago Semi Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.​

Combinacion de cell= Si tienes 3 criaturas diferentes te loss puedes poner y transformalas a 3 cell diferentes.

LOS ENGINES ESTAN EN LA DESCARGA DEL CT SON:

MOONLIGHT 11.96.12: USABLE CON O SIN MODO ACPI . RECOMENDABLE METODO CERRADO

RADIX ENGINE: CON ACPI METODO CERRADO.

si te sale ERROR 1 es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas. entre 6 y 10 seg

Mini Tuto De Como Usar:

1.-Abre el Radix Engine rev1164 o el Moonlight 11.96
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar el mio xD!
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.-Ahora espera que se borre la imagen del mago del gameguard y CUENTA ENTRE 5 A 9 SEGUNDOS.
    6.- Fresea el CT que desees Usar y Cierra El Engine. con el moolight si kieres lo dejas abierto

7.- Ya estas Usando Hacks

si te sale ERROR 1 es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas. entre 6 y 10 seg

LOS ANTIVIRUS LO DETECTAN COMO VIRUZ POR EL MOONLIGHT ENGINE! PERO NO ES NINGUN VIRUZ!! SOLO DESACTIVEN SU ANTIVIRUZ Y DESCARGUEN

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  3. [DioSGeison]

[DioSGeison]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo abriste varias veces y colisiona

4. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men el de Exp funkan o no? lo selecciono y no me abre el rakion !!! por q?
    :???:

5. [DioSGeison]

[DioSGeison]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    duras muxo para frezear pana

6. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que es bueno al 100% pero porque cuando abro el moonlight me sale este mensaje, y se me cuelga el pc :S

7. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No men no tardo apenas se va el mago espero 2 segundos y entro al rakion , hasta hay ba bien entro auna sala submundo para tirar achas y matar golem y cuando entro a la sala se tilda y se cierra el juego los mismo me pasa cuando selecciono un cell a otro cell se me cuelga el rakion:adios:

men eso a mi tambien me aprece le doy aceptar y listo me habre normal el moon , usa una vercion anigua o usa otro engine radix, daengine , vnzeng , etc . suert men:adios:

8. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, pero esk kuando me sale este mensaje no puedo poner aceptar pork se me blockea el pc, y con otros engines al dar a kernelcopy o bypass de me reinicia el pc (solo clickeo una vez). T,T

9. kom

kombatzero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No pakc hacker puede utilizar cualquier tipo fasso todos Serto Marzo hacker cuando se utiliza rakion no carga porq me ayuda porfavor

DioSGeison
    No pakc hacker puede utilizar cualquier tipo fasso todos Serto Marzo hacker cuando se utiliza rakion no carga porq me ayuda porfavor

T,T:censura:

10. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Seee

Con el Da y el Venezuela Engine a mi me pasaba lo mismo, creo que esos engiens a nadie les funcaba, no sirven:

PSDT : EL HACK NO FUNCIONA( Comprobado por todos mis amigos del Msn, que son mas o menos uno 24 , los CTS ya no funcan !!, Ningun CTS funciona, cierren este Post !!

11. avi

avistay
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan manes quiero saber como activar el radix nu se pues :( si pueden poner videos para guiarme porfa

12. sam

samicat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno lo probare

13. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es miercoles 17 de septiembre desde el 15 de septiembre ningun ct funciona
    moderadores ponganse las pilas y cierren post de los hacks que no sirvan

14. gon

gonsalo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola amiwhu ...Oe ese ct nu me funka con nada,ni cOn radix ni con el thunder ni con el venexuela engine ni DA engine ni cOn el Moonlight Y NY CON TU CULO :s

pàsa new ctS px nu paxadOz mela ::S :S :S

15. 4is

4isla2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Geison tus jack traen virus

Ami me trajo un virus q ahora no puiedo sakar de mi PC ...

16. dav

davidkpo23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che me pueden recomendar otros segundos en el tuto ? cuando desaparece el 1ª mago al 2ª mago solo dura 4 seg en aparecer y no me deja ni usar el jack ayuda plizzz responda y ahi les van sus thanks

17. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola man has otro = pero con el egine nuevo pzz asi esta bien
    o mejor aste un trainer man es mas eficiente para lo pollos no crees man

18. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man freze rappara q te funke

19. joa

joaand1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cierren estos post os postena de nuevo y denuavo y ninguno anda!!!

20. _fo

_fox_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man tu tienes un usuario en portalxd deve ser bañado y tu no eres |DioSGeison| jaja le robas las cosas de portalxd baneo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página