Le arrojaron ácido para vengarse

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Oct 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Esta mujer era modelo y una de las más importantes figuras de la TV británica. Pero un día, la tragedia golpeó su puerta, o mejor dicho, su cara. Por encargo de un despechado ex novio, le arrojaron ácido para vengarse del desaire. Ahora, intenta rehacer su vida tras 34 operaciones.

    Luego de pasarse muchos años en la oscuridad, esta mujer decidió salir de nuevo a la luz. Hace tres años atrás, Katie Piper había sufrido un cruel ataque protagonizado por Stefan Sylvestre, un asesino contratado por la ex pareja de la estrella, Danny Lynch.

    El hombre, desdichado por haber sido abandonado por Piper, que por ese entonces era una famosa modelo y presentadora de televisión, decidió pagarle a este loco para que le arroje ácido en el rostro.

    Luego de eso, esta mujer dio un vuelco. "Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva", declaró en Daily Mail.

    “No pensé que sobreviviría. Prácticamente se me cayó la cara”, agregó.

    "De todas formas, me di cuenta que antes yo era superficial. Solía negarme a salir si tenía un granito. Ahora desearía que fuera un granito lo que me preocupara. Hay mucha gente que en la calle se para y me observa. Incluso una vez, un hombre me arrebató el sombrero y se me rió en la cara. Eso me hería, pero no dejaré que vuelva a pasar", aseguró.

    Sin embargo, tres años después del desafortunado episodio, y 34 operaciones, esta peleadora de la vida decidió arrancar de cero con el optimismo a flor de piel: "Me gustaría tener un esposo e hijos, algún día. No puedo vivir siempre mal y arrepentida de lo pasó, pensando en el ‘que hubiera pasado si...’", sostuvo.

    Fuente :
    http://www.diarioshow.com/notas/2009/10/19/20316-la-dura-historia-de-katie-piper.html
     

Compartir esta página