Le dicen el "niño montaña" porque con 9 años pesa más de 146 kilos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llaman "el chico montaña". Se ganó ese apodo porque con 9 años de edad pesa 146 kilos. A pesar de haber tenido un peso normal al nacer, para cuando cumplió un año ya pesaba el doble que los chicos de su edad.

    Aunque la madre de Dzhambik Khatokhovasegura que "no va a hacer dieta porque necesita la comida" y que su hijo hace deportes, los hábitos alimentarios de su hijo lo llevaron a pesar 146 kilos con sólo 9 años. El chico, apodado Jambik, puede mantener suspendidos a 6 de sus compañeros en un sube y baja.

    Cuando nació, el "chico - montaña" tenía un peso esperable para un recién nacido. Fue después cuando empezó a ganar peso hasta llegar a tener el doble del tamaño de los chicos de su edad, tal como le contó Nelya, su madre al sitio británico The Sun.

    Ahora, su madre enfrenta las críticas por el estado de su hijo menor: "él sólo está creciendo, de alto y de ancho, ¿qué puedo hacer al respecto? Esto es lo que es, Dios lo hizo así". Con esta explicación filosófica, la mujer, oriunda de la localidad rusa de Nalchik, repele las críticas por su peso, mientras admite que le da a su hijo dulces, helados y comida con muchas calorías.

    "Desde que tenía 6 meses todos los médicos quieren encontrar la causa por la que es tan grande, pero ninguno encontró nada", explicó la mujer, que es enfermera. Por el contrario, los estudios demostraron que el corazón, hígado y demás órganos son "proporcionales a su tamaño", según Nelya.

    "Trato de darle de comer sano", explicó la mujer, de 42 años, pero admitió: "no tenemos restricciones para dulces y puede comer helado si quiere. No lo voy a poner a dieta porque necesita la comida y hace deportes todo el día", asegura la mujer.

    El pasatiempo de Jambik es la lucha, por lo que sueña con convertirse en luchador olímpico para Rusia. Fue admitido en el equipo después de que sus exámenes médicos dieran bien, aunque le exigen que haga ejercicio con cierta reserva para no "causar daño".

    El propio Jambik aseguró que quiere ser deportista cuando crezca (de edad), o mejor todavía: un atleta olímpico. Aparte de ese deporte, la familia viajó a Japón para que el chico aprendiera más sobre el Sumo, una disciplina de lucha para la que Jambik "sería ideal" porque "es fuerte y tiene el tamaño ideal".

    De hecho, cuando tenía sólo un año y medio, Jambik ya podía levantar piedras pesadas -y había roto con su peso unos 5 cochecitos-. A los 4 años, Jambik pesaba 50 kilos y medía un metro y 20 centímetros y su silla estaba reforzada para que no cediera bajo su peso.
     
  2. wal

    waliwason
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon imagenes
    buen post
     
  3. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pone imagenes pls
     
  4. Gua

    Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Falta Fuente e imagenes, como sabemos q lo q dices es cierto ? :bad:
     
  5. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    que mal post diosssss
     
  6. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    sin imagen ni fuente

    cerrado para la proxima no olvides ponerle fuente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página