Le disparó con papel higiénico y la mando al Hospital

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 26 Jul 2010.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Un hombre puso papel higiénico adentro de su arma y le disparó a su esposa. La mujer debió ser hospitalizada.

En Reidsville, Estados Unidos, la policía encontró a Darlene Hamlet Pinnix herida en la cama cuando arribaron a su domicilio en Garrison Road a las dos de la mañana. Según el reporte policial la mujer se había acostado a la medianoche pero su marido Lonnie Irvin Pinnix, de 38 años, le exigió que se levantara de la cama amenazándola con una pistola.

Sin darle tiempo a hacerlo Lonnie le disparó a su esposa en la espalda hiriéndola de gravedad. Fue llevada al hospital. El hombre explicó que había cargado la pistola con papel higiénico y no con municiones, y que le disparó porque su cónyuge, de 55 años, no se quería ir.

El hombre está acusado de asalto con arma de fuego
    FUENTE[

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja que loco eh, cada ves mas gente estúpida.

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como le iva disparar con papel higenico si para que salga disparado no tenia que tener polvora igual que las balas? esta medio raro eso a.
    Un saludo

4. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro esto
    Para q salga un disparo tiene q haber municiones metalicas o cuerpos solidos
    ademas el papel seria quemado ya q cuando se dispara el arma bota una gran chispa
    q lo quemaria en segundos.

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte que el papel higienico lo tires con la fuerza que lo tires, se va a frenar con el aire a pocos centimetros.

Compartir esta página