Le ganan a Pepito !!primera vez -.-

Tema en 'Humor' iniciado por jairalvare, 23 Sep 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    No manches por primera vez el primer chiste en el cual pierde el Famoso personaje favorito de los chistes Mexicano "Pepito"!!

Un dia en Nochebuena, se encontraba Pepito durmiendo tranquilamente en su camita......De pronto rompiendo la puerta todo encabronado Sancho Clos( Santa Claus) despierta a Pepito que al verlo dice Santa que Chido ¡¡¡¡¡¡
    Y Santa le contesta !!!!! Ahora si Pepito ya te llevo la Estaba esperando este dia para darte tu regalo que me pediste.
    EN eso grita Santa .......!!!!! Ahora si Lucifer dale su regalo a este pinche niño. ¡¡¡¡¡
    EN eso entra Lucifer el principe de las tinieblas con zapatos de Casquillo y sin decir nada .......ZAZ,,,,,,
    Le da Un Zambombaso de Patadon a Pepito en los meros Huevos dejandolo Semi-Inconciente y tirado del otro lado de su camita. Ya despues de que pepito se hechara un poco de Vaporub ( Pomada Refrescante ) en sus Huevitos le dice a Santa con voz Chillona:
    !!!!! pERo PorQue ¡¡¡¡¡

Y sANta contesta ; me imagine que preguntarias asi que traje tu cartita para leertela.

Carta:
    Querido SAnta, se que NO me eh portado bien TOda mi vida, pero me vale madre, y quiero un pinche patin del diablo por mis purititos huevos.

Feliz Navidad. Pepito.

Postdata: NO creo en ti. asi que metete un duende por el anubis.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa naa con tu chiste...!!
    Además son 5 chistes como minimo para un post..!
    Te recomiendo que leas las reglas del foro..!

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No eztuvo Tan Bueno =S....Si hubiera eztado Chvr..Hubiera aceptado k le ganen a Pepito...pero Aun No le ganan :p

4. nam

namekas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: