Le Leyenda del robo de órganos!!(Cuidado)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 27 Feb 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    :neurotico:La siguiente historia apareció en un diario del estado de Texas (EUA).

Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta.
    Se estaba divirtiendo bastante, se tomo unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta pareció que le gustaba y ella lo invito a ir a otra fiesta.
    Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga (no se sabe cual).

Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo.
    Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza, miro a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios la leyenda "llame al 911 o usted morirá". Vio un teléfono cercano a la tina, así que llamo inmediatamente.
    Le explico a la operadora la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado y por que estaba llamando.

La operadora le aconsejo que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda.
    Al hacerlo descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda.

La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina y que mandaría un equipo de emergencia.
    Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrió mas de lo que había pasado.
    Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (el no sabia que esto existía).

Algunas deducciones se pueden hacer de lo anterior: La segunda fiesta era una farsa, la gente involucrada tenia conocimientos médicos y las drogas que le dieron no eran para nada divertidas.

Actualmente, esta persona está en el hospital, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. La universidad de Texas y el Centro Medico de la Universidad de Baylor están llevando a cabo estudios de compatibilidad para encontrarle donador.

Existe una nueva mafia de crimen organizado que tiene como objetivo a los que viajan por asuntos de trabajo (por ejemplo, comisionados). Esta mafia esta bien organizada, bien financiada y cuenta con personal altamente especializado. Se encuentra en muchas ciudades grandes y recientemente esta muy activa en Nueva Orleans.

El crimen comienza cuando el viajero va solo a un bar para tomar una bebida al final del día de trabajo. Una persona se le acerca y al verlo sentado solo le ofrece compañía.
    La siguiente escena es que el viajero despierta en un cuarto de hotel, sumergido en hielo en la bañera, y solo recuerda la ultima bebida que tomó.
    Hay alguna nota pegada en la pared que le dice que llame a emergencias.
    Al llamar al 911, las operadoras que ya conocen este crimen, le orientan para que con cuidado se revise y sienta si tiene un tubo que sale de la parte baja de la espalda.
    Si el viajero de negocios encuentra el tubo y contesta que si, la operadora le dice que no se mueva, y manda a los paramédicos en su ayuda.
    Ambos riñones han sido cosechados (sic).

Esto no es una farsa o un cuento de ciencia ficción, es real, ha sido documentado y confirmado. Si usted viaja solo o conoce a alguien que lo hace, tenga mucho cuidado. Hay médicos experimentados que cometen estos crímenes (que han sido detectado en Las Vegas). Adicionalmente, el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, ha recibido noticias sobre esto y esta previniendo a su personal.

2. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Se Parece A una parte de la Pelicula de Leyendas Urbanas nada mas que se trataba de una chica que No Salio Convida y a los que lllamo No Le dieron mucha ayuda.
    Pero Cuando las Personas aparecian sin organos en la vañera .

Era En El Mismo Lugar?

Y los Tontos Que se drogran Pero Que le ofrescan cerveza no, es tonto Como que si te ofrecen un jugo o algo que contenga Droga!.Para Dormite
    Esto me Parece Serio
    Creo que estas Personas Estan Enfermas ,Tienen un Vicio Que hacen De Todo Para Ganar Dinero!.
    Deberian rrecurrir a otras tacticas.

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO YO TMB LO ARIA SI TUBVIERA POBRE XD

4. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:
    Venderias algunos de tus Organos?
    Me parece Bien:arriba:
    Pero Me Sentiria Un Poco Mal..
    Por Dentro No Por que me falten Mis Organos
    Sino por Venderlos.:(

5. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no haria eso de sacarme mis orgamçnos y venderlos asi sea pibre saben por que? porque el cuaerpo de una persona es invaluable es unico es como si te dieran algo y tu lo cuidaras mucho ya que vale mucho para mi mi cuerpo es un regalo de Dios que es invaluable y yo lo quiero mucho

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte men

yo ya habia escuchado eso.......

""si unS chica que ni conoses te invita a ir a otra parte....EN UNA FIESTA O LUGAR DE DIVERSION O UN VICIO...ES POR ALGO OK.

"ATENCION"

ES UNA MALDITA PERR@ QUE TE QUIRE HACER ALGO....GENERALMENTE ESTO PASA EN LOS VARONES.......ASI QUE CUIDADO....YO YA SABIA ESTO...........

7. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso nunca me fio de alguien y menosen una fiesta gracias men me has advertido

8. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MANES COMO YA SABES QUE NUESTROS PADRES NOS DICEN NO ACEPTEN NADA DE EXTRAÑOS TENGAN CUIDADOS NO SE VENGAN TAN TARDE, BUENO HAY MUCHAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESO LO HACEN SOLO LOS ÑOÑOS PERO EN MI OPINION EL ÑOÑO ES EL QUE NO OBEDESCA YA QUE LE PUEDE PASAR LO DEL ROBA ORGANOS, YO SI VEO A UNA CHAMA BIEN BUENA Y ELLA ME VE A MI Y ME DICE QUE TOMEMOS UNA CERVEZA YO DIGO QUE NO Y SI ELLA ME DICE QUE DUERMA CON ELLA YO LE DIGO QUE NO HACI SEA BONITA IGUAL LE DIGO QUE NO POR QUE? PORQUE HAY MUCHOS EN EL FORO QUE SON JOVENES Y ENTONCES LOS VARONES CAEMOS EN ESA TRAMPA DE LAS MUJERES BELLAS YO LES RECOMIENDO ESPERAR HASTA GRADUARME DE 5 AÑO Y EMPEZAR LA UNIVERSIDAD

9. s4k

s4kuraHarun0
    Expand Collapse
    Invitado

Eso es cierto te quitan los organos
    si vas a un bar y bebes mucho
    no hables con extraños
    te pueden robar un organo
    o mas :neurotico:
    buen aporte amigo eso es de buena ayuda
    para los que beben mucho
    :adios:​

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si es cierto a vido casos q sacaban para vender

11. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    WoW muy buen aporte men estava xvr tons ya saven tons a prevenir xD:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

12. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada Vez Los Lugares que conocemos ,cotidianamente Se Vuelven peligrosos A Partir de tal ora,
    Pero Se Gana Mas Con La Cocaina.!
    Ademas Los Organos No Son Un Regalo De DIos ,
    El Existe Pero No Nos Creo ,Tengo Mis Razonez.

13. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nika vendo ni mis organos ni na pero espero que aka en peru no halla eso no valla terminar llamando al 105 :neurotico:

14. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    zta buena pero no ez tanto paranormal

15. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aiggg cuando lei esto se me rebolbio el estomago pobre xikillo yo me veo en la situacion cuando estoy en la bañera y si estubiera en un alto me tiro

Compartir esta página