Le prohíben a un payaso usar zapatos grandes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 29 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]A un payaso le prohibieron la utilización de los célebres zapatos gigantes porque entran en conflicto con normas de seguridad.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Valerik Kashkin se rompió un dedo de un pie al caer de una cuerda floja. Al parecer la culpa de su lesión la tuvieron sus zapatotes. Por ese motivo los jefes le ordenaron hacer su rutina descalzo. El acto consiste en tocar una batería, una trompeta e instrumentos de cuerda, todos al mismo tiempo mientras hace equilibrio.

    "Es muy importante para mí tener puesto el calzado gigante porque si no no me veo como un payaso normal (sic)", explicó Valerik. El artista de cuarenta años sin embargo no podrá darse el gusto.

    "No es una buena idea usar esos zapatos. Él prácticamente camina a ciegas durante su acto y descalzo tiene muchas menos chances de lastimarse", sostuvo Larry Dewitt responsable de Salud y Seguridad del circo de Moscú.

    fuente:noticiaslocas
    [/FONT]
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]"Es muy importante para mí tener puesto el calzado gigante porque si no no me veo como un payaso normal"

    A mi me dan miedo los payasos xD
    [/FONT]
     

Compartir esta página