Le prohibieron participar en un concurso de TV y se suicidó

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Ene 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Una nena de la India tomó la drástica decisión después de que su padre le prohibiera seguir bailando y participando en concursos.

Neha Sawant tenía tan sólo 11 años y un talento inmenso, integraba un grupo musical infantil llamado Dream makers y antes había participado en dos concursos de jóvenes talentos de la televisión india. Ella soñaba en convertirse en una gran estrella de su país, pero cuando vio que su sueño no se haría realidad se quitó la vida.

Neha apareció ahorcada en su habitación y usó su propio pañuelo para ahorcarse mientras sus padres y hermanos estaban fuera de casa, según dijo la Policía de Bombay.

La nena no soportó que meses atrás su padre le prohibiera las clases de baile y su participación en tantos concursos, para que se dedicara a estudiar más.

Sin embargo, los padres de Neha afirman que la niña había aceptado de buen grado la prohibición y que nunca presentó síntomas de depresión o enfado.

Hasta el mes de marzo del año pasado, la chica iba a clases de baile, actuaba en funciones escolares y participaba en concursos de la televisión. A veces actuaba como bailarina junto a grupos de adultos, algo que no gustaba a su padre, de acuerdo a lo que declararon personas cercanas a la joven.

Este suceso provocó un amplio debate en la India sobre la exposición de los más chicos en el mundo del espectáculo al iniciarlos en la fama de forma temprana.

Fuente:http://www.minutouno.com.ar/minutou...-que-no-pudo-participar-en-un-concurso-de-TV/

2. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa esto es el colmo suicidarc por algo sin importancia...XD

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no captas la parte para ella era lo que mas importancia tenia ...

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el suicidio es para deviles.... el reto es vivir la vida y sobresalir...

pobre nena... aun asi... perdon por decirlo... pero fue una cobarde...

SALUDOS

Compartir esta página