Le tocaron dos millones en la lotería y su vida se convirtió en un infierno

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 14 Sep 2009.

  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Pasas tu vida esperando a que te toque la lotería y cuando por fin lo consigues, tu vida se va al garete. Si no, que se lo pregunten a Callie Rogers, una joven británica que ganó unos dos millones de euros cuando tenía 16 años, y que ahora, con 22, "desearía no haber ganado nunca ese dinero".

    Los motivos son varios, pero mucho tiene que ver la depresión en la que está inmersa desde que la fortuna se fijó en ella. Era dependienta cuando se hizo millonaria, pero de aquello hace ya seis años. Ahora es madre de dos hijos y sólo le quedan 22.000 euros (que aún es un pico, con perdón por la expresión).
    Volviendo a su tristeza, con la que ha regado las páginas de News of the World, Callie reconoce que ha gastado más de 276.000 euros en cocaína, que se ha intentado suicidar tres veces, que lleva "seis años sumida en un agujero negro"...
    En su defensa dice que la cocaína no era para ella (al menos la mayor parte) si no para Nicky Lawson, su ex. Es el problema de que te toque la lotería con 16 años: que " a las pocas semanas de haber ganado" se enganchó a la cocaína. Si no tienes la cabeza bien amueblada (esto lo digo yo), es lo que te puede pasar.
    Yendo de Guatemala a Guatepeor, Callie dejó a su pareja en 2008, tras pasar tres años sin tocar la cocaína... y se ennovió con un traficante de drogas. Parece evidente que Callie no sabe elegir a sus novios. No hay que ser muy listo para averiguar que se enganchó otra vez a la cocaína.
    Para colmo de males, Ryan se la pegó con otra. Había dejado a sus hijos con sus padres y dice que sólo recuerda de aquel día que se desplomó en el suelo. "Todo está un poco borroso porque había tomado drogas y alcohol", confiesa.
    Cómo gastar tres millones en seis años


    En 2003 ganaba cuatro euros a la hora y en 2006, tras ganar la lotería, gastaba casi 570 euros al día en cocaína. Un gran cambio, sin duda.

    No cabe duda de que su ex era un gran tipo: "Como si las drogas y llevarse mi dinero no fuera bastante, se acostó con mi hermana menor, Lauren, cuando ella tenía sólo 16 años". El yerno que toda suegra querría tener, vamos. Siguiendo con la tradición, por cierto, también metió a Lauren en las drogas.
    Le quedan 22.000 euros en el banco y ahora vive con su madre en Cumbria. Además de las drogas, se gastó más de 20.000 euros en llevar a su familia a Disneyland Paris y más de 13.000 euros en aumentarse el pecho.
    Guardó 35.000 euros para su hijo, pero su ex se gastó más de la mitad. Ahora está contenta porque hace un mes conoció a un chico y está muy feliz porque "aún no nos hemos acostado".
    PD: Al menos reconoce que disfrutó mientras compraba coches caros, se gastaba un dineral en vacaciones y diseñaba ropa. ¡MENOS MAL!
    PD2: En 2005, dos años después de hacerse millonaria, decía que estaba tan aburrida que se había puesto a trabajar. Ahora se ha visto obligada a tener tres empleos.


    20minutos​
     
  2. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    No puede culpar a nadie porq ella se empeso a drogar por si misma y asi se izo la vida miserable
     
  3. Fra

    FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: pobre muchacha.. lo q hace la droga..:pensando:
     

Compartir esta página