LEAGUE OF LEGENDS es oficialmente el videojuego de PC más jugado en el mundo.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 16 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    League of Legends es oficialmente el videojuego de PC mas jugado del mundo

El popular Free-to-Play de estrategia domina el mercado

Riot Games tienen un nuevo logro que agregar a su lista, pues su conocido MOBA League of Legends se ha convertido oficialmente en lo más jugado por los usuarios de PC en el globo. Esta información viene de los datos recabados por la plataforma Xfire y dados a conocer por DFC Intelligence, según reporta Forbes. El juego es tan popular que incluso ha sobrepasado a StarCraft II en tierras coreanas.

De acuerdo a DFC Intelligence y Xfire, existen registradas aproximadamente 1.3 billones de horas de juego registradas en LoL, seguido de World of Warcraft, el cual a la fecha registra 600 millones de horas de juego, eso no incluyendo el territorio asiático.

David Cole, CEO de DFC Intelligence declaró que “el hecho de que juegos como League of Legends reúnan mas de un billón de horas de juego en línea en tan solo un año es simplemente increíble y demuestra el actual cambio que experimenta la industria. Como comparación, Bungie acaba de anunciar que la franquicia de Halo sobrepasó las 2 billones de horas de juego en línea, pero eso fue logrado en un periodo de siete años”.

Estos mismos datos arrojaron información de Diablo III, el cual en 45 días ha acumulado cerca de 172 millones de horas de juego y se presume sobrepase a World of Warcraft de aquí al próximo año.

Dicha info se están empezando a utilizar para modelar todo tipo de variables y situaciones que puedan impactar directamente a los inversionistas, publishers y consumidores, es lo que menciona Malcolm CasSelle, CEO de Xfire y que se utilizarán de gran manera a futuro.

FUENTE

2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a hacer que es cierto :yao:

3. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    league of legends y HON son copias de dota -.- :ramon:

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    el peor juego instalado en mi pc -.-

5. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Odio ese juego, nunca le pude pillar el gustillo :/ Todos los de mi clase hablaban de el todo el tiempo hasta la salida. Me sentía extraño y eso que pensaba que ya era extraño por que me gustaban los animes xD

A Kessler le gusta esto.
  6. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    si te gustan los anime pues eres un otaku no deberias de sentirte extraño ya que no hay nada malo en eso.
    ademas el juego LEAGUE OF LEGENDS solo es una copia barata de dota por que ni los heroes pudieron inventar
    y el objetivo del juego es el mismo que poca creatividad tienen los que lo inventaron :fuck: .

7. Chr

Christian Bale
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    y otro pensando que juegos como rakion o wolfteam eran los mas jugados :???:

8. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    RAKION? WOLTEAM? QUE DAÑO

9. L E L O

L E L O
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo juego y no es por presumir pero tiene una jugabilidad diferente si es cierto que es igual q el dota no puedes jugarlo de la misma manera no es que lo defienda pero los que lo han jugado y saben jugarlo saben a lo q me refiero

Etiquetas:

Compartir esta página