Lean Bien y no revivan muertos!

Tema en 'MapleStory' iniciado por morenaje, 16 May 2009.

1. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ultimamente he visto que hay un par de... no se, distraidos, faltos de cerebro? :censura: La cosa es que uno viene todo tranquilo a ver las novedades, los nuevos server y todo eso, y se encuentra con uno que parece bueno, pero resulta que ese server dejo de funcionar hace mas de dos meses!
    Sin ir mas lejos hoy krimson con su primer post para revivir al recontramuerto y mas que podrido Dinasty que paso a mejor vida desde Agosto del 2008!. luego Jediz que su pedido es mas despistado pide ayuda en un server que murio en Enero, encima la ayuda es para poder entrar a otro server :risa:. No pues.
    Luego Sagax reviviendo post del 20 de junio del año pasado, ta bien que busque pero este ha escarbado bien al fondo. Felizmente reconocio su error. :arriba:
    Y hay uno mas por ahi que si es recontra resucitador, pero ya me canse de rajadurias :wink:
    Asi que gentita por favor antes de postear vean que tan antiguo es el ultimo post. Si tiene mas de dos meses los mas probable es que ya este "dijunto".:adios:

2. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pxz eso es ieerto ami tmb me pasa q los publican y pxz no cae y no cae el server y cuando busco Bn es q el server se murio hace mas de 4 meses -.- yo crfeo q los staff deberinan de castigar a estos users para q se deje de repetir este tipo de cosas no creenn ???

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si solo hubiera un mod XD, el mod de esta zona se retiro hace meses

4. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo he visto que hay un nirvana o algo asi que esta por ahi moderando.
    Hoy han puesto 3 server y el unico bueno es el de romix y eso porque es la unica pagina que funciona :si: lo malo que manda a un foro que esta en ingles. Encima la gente de ahi se queja porque el server esta en "latin".
    Esta lo de Katy vangrove, anunciando el mismo server por decisima vez en nuevo tema con nueva cuenta.
    Pasando a otro tema, romix es hombre o mujer? a ver si de una vez por todas alguien me saca de la duda? Esta muy bueno su server al menos asi parece.
    Ya quiero ver las mejoras tambien! bajandoooo!

Compartir esta página