lean es mega urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por CazaHackers, 4 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola keria informarles de k danielgood o algo asi se llama es un falsante yo como tenia problemas con odinMS me ayudo pero en el momento de cambiar mi contraseña por la de una cosa especial me dijo k le diera una cuenta de maple story aproveche y le di la kl no tenia uningun pj me dice k la contraseña es tal y le digo no me va me dice voy a probarlo y ya asi stuve mas de 15mins sin contestarme y yo lo k kiero es k le den bann pls bueno era eso asegurensen^^

PD:bannn pa dani!!!!!!!!!1

2. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi msn

tbm coje y ma cambiao la contraseña de mi msn denle bvann porfavor !!!!!!!!!!!

3. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie pero que te pasa??? Primeramente a mi no me estes insultando que te has creido...? No soy ningun ladron y se lo puedes preguntar a los del foro no se la razon por la cual has venido a darme mala fama pero te recomiendo que lo dejes de hacer xq te podrian banear a ti por acusar a alguien que no hizo nada.... Noobs que se crean cuenta en el foro para echarlo a perder y acusar de leechers y scammers a otros.....

Y DISCULPA SI TE INSULTE LO QUE PASA ES QUE ME SACASTES DE QUICIO ¬¬

4. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a claro

aa claro por esa razon me cambias la contra del msn no me hablas por msn y dices k vengo a darte mala fama pos claro aver dime la contraseña k las puesto a mi msn dime la contraseña k mas puesto en maple odim por que me pidistes una cuenta del global respondeme a eso venga

5. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que rayos te pasa si no te conozco... xq no te vas del foro???? no ves que me estas dando mala fama? anda a acusar de ladron a otro si?

6. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa como k no me conoces no te suena de na mi msn adrian_elchulo22@hotmail.com bueno si kieren darme bann darme ami pero solo kiero aclarar k ese ca.bron ma robao mi msn!!!!!!!!!!!1 banearme si kereis pero claro como tngo

8. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    baneenme si kieren

aaaa como k no me conoces no te suena de na mi msn adrian_elchulo22@hotmail.com bueno si kieren darme bann darme ami pero solo kiero aclarar k ese ca.bron ma robao mi msn!!!!!!!!!!!1 banearme si kereis pero claro como tngo poca fama creereis a daniel vaya foro k ni ase caso bueno ya me encontrare baneado solo kise

9. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre no voy a seguir con esta discusion tan absurda plis ban a este noob.

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor si tienen alguna queja o denuncia haganlo en el lugar respectivo esto no es un chat publico, si si por ultimo cazahackers eso es tu problema por dar informacion confidencial pero bueno quien soy para meterme, ya bueno solo les sigo que si quieren pelear almenos haganlo en otro sitio o por msn si? porfavor?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página