Lean estas Siglas que el gobierno nos oculta

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <Sky>Rakion, 2 Abr 2009.

1. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Lean estas Siglas que el gobierno nos oculta y no nos dira ...

AAS: Siglas de Ancient Astronaut Society. Abducción: Término que designa los supuestos secuestros de humanos por parte de los tripulantes de los ovnis. Término extraído de la fraseología jurídica y que significa secuestro. En ufología se aplica a aquellos individuos que han sido llevados al interior de un ovni, generalmente contra su voluntad.

Adamskiano: Adjetivo que se aplica a todo lo relativo al contactado norteamericano George Adamski.

Adonai - Clave 33: La Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica fue un colectivo asentado en Desojo (Navarra) que, en principio, jugó un papel importante en la divulgación en España de las ideas del contactado italiano Eugenio Siragusa. Su "alma máter" fue Licerio Moreno.

AFOSI: Del inglés Air Force Office of Special Investigations. Son los servicios secretos de la Fuerza Aérea estadounidense.

Aimé Michel: Destacado investigador OVNI francés que acuñó términos como "ortotenia" para referirse a las trayectorias rectilíneas que trazaban los OVNIs y que él descubrió al llevar sobre un mapa de Francia las observaciones de estos objetos durante la oleada de 1954. Su contribución más notable fue, precisamente, un estudio de esa oleada que llegó incluso a traducirse en España.

Alien: Término anglosajón que significa "extranjero". Utilizado genéricamente en ufología para describir a seres extraterrestres.

ATIC: Siglas de Air Technical Intelligence Center.

Avistamiento: Palabra propia del argot ufológico que hace referencia a la visión e un OVNI por parte de un testigo. En inglés, "sighting".

Astroarqueología: Disciplina que se encarga de la investigación de las posibles visitas de extraterrestres a la Tierra en el pasado remoto. No confundir con "arqueoastronomía", que investiga la existencia de un saber astronómico en el pasado de la Tierra. :estudiando:

Espero que les haiga servido en algo mi post.

<Sky>Rakion :adios:

2. boa

boardzgames
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man no tienes un video de onvis y esas notas pero legal ps .. = tedejo tu thanks buen aporte

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    muxas cosas interesantes en tu post como esta:

AAS: Siglas de Ancient Astronaut Society. Abducción: Término que designa los supuestos secuestros de humanos por parte de los tripulantes de los ovnis. Término extraído de la fraseología jurídica y que significa secuestro. En ufología se aplica a aquellos individuos que han sido llevados al interior de un ovni, generalmente contra su voluntad.

4. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aimé Michel: Destacado investigador OVNI francés que acuñó términos como "ortotenia" para referirse a las trayectorias rectilíneas que trazaban los OVNIs y que él descubrió al llevar sobre un mapa de Francia las observaciones de estos objetos durante la oleada de 1954. Su contribución más notable fue, precisamente, un estudio de esa oleada que llegó incluso a traducirse en España.

Esta frase se me ahce conocida lo vi en discovery channel en cazadores de ovnis :si:

Compartir esta página