Lean esto pl0x !

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Whoosii, 6 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Who

Whoosii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes un pregunta que es leech xk he visto gente k dice que con el leech subes al 120 en 1 - 2 dias

Gracias ;)

2. nak

nakamaru123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm nose q sera leech y kien te habra dicho seo no creo q se peuda subir tanto en tan poco tiempo al menos que este pegao ala compu 48 horas

3. Who

Whoosii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nose ps a mi me lo han dixo creo k lo lei en comunidad gamerz tmb

4. aki

akitoevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Leech se refiere a ... como te digo, tener experiencia sin hacer nada, por ejemplo:
    Tienes un Bishop, y usas otra cuenta como lecher , lo dejas colgado yo ke se y recibira exp asi ultimamente la gente sube rapido, se hace lech en lvl bajo con un PAGE , con su poder ese ke se pega a los moustros y quita vida, ya pues usando una cuenta casi del mismo lvl se hace rapido, puedes ser lvl 50 en un dia :cool:

5. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    leech = sanguijuela, en otras palabras quiere decir quemientras otro hace el trabajo tu te quedas sin hacer nada, como un vago. y el otro te sube exp.

6. Who

Whoosii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Thanks Man pero quien seria tan tonto para dejar k alguien se kede sin hacer nada y el otro le sube de lvl o_O?

7. pnd

pnddO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un verdadero amigo :p jajaja.. oo solamente TU quieres tener 2 PJs.. yy con eso.. subes a los 2 a la misma vez.. y por lo regular leech tambien se le llama a los lammers jaja! que no saben nada de "hacks" yysolo esperan a que salga. algo para usarlo :] es un termino muy usado para ese tipo de personas :]:si:

8. Jho

Jhonfax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de que level un bishop te puede dar leech...?? Soy level 70.. y en donde pueden dar leech ... en que lugar pueden dar leech.. cada cierto level que van avanzando ?? heeee

BenturoHIJODEPERRA

9. Jho

Jhonfax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie una pregunta.. porfas.. xd soy level 70.. un bishop de level 130 .. me podria dar leech?. y en que lugar??.. gracias ...r

10. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen,0 creo qe la gente paga para levear sin acer nada

11. esn

esnaide
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Leech significa que alguien que se alto te puede ayudar a subir de lvl , un ejemplo que le puedo dar hay un boss en maple que es lvl 120 y se llama big foot y da 2-4millones de exp........ por eso es que alguno en dos dia o mas puede llegar a completar su 3 job o 4 job.

pero alguno te combran 15m para que tu sea su leech osea hay dos lvl 130 en una party y esta tu con leecher , cuando mata al boss ganaras 2-4millones de exp eso si tienes holy simbol(skill de 2exp)

12. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El Leech es el Bishop que se vende por mesos, con el Holy Simbol ayuda facilmente a los demás JOB, entonces tu tienes a tú amigo Bishop y tu eres NightLord, pero te da flojera levear, entonces le pides un Leech, pagandole lo que te sea conveniente por nivel :wink:

13. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren si se puede asta level 120 en 1 o 2 dias

como?

Leech- bishop
    + holy Simbol
    + 2x Exp
    + punstos de familia = 2x exp
    + si tiene mas alumnnos se cuadruplica
    + Si tiene aun mas se hasta 6x

Suma todo eso Seria

un leech Bishop + holy simbol + 6x de doble exp

Imaginate ps!

14. Who

Whoosii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man tienes mis thx pero aun no entiendo una cosa como vas a ir un boss de lvl 120 si x ejemplo pongamos k eres 50 no ganas nada de exp aunq estes en pt xk eres bajo lvl y no t da :O ( o eso creo)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página