lean importante para los critikos rakion solucion pa k duren los hak

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 21 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OLAS COMO TAS BUENO X TODAS LAS KEJAS YO SAVIA K IVA A PASAR ESO MANES LA VES PASADA KISA PEDI K ME MANDARAN UN TUTO DE CREAR HAKER DE CTS PARA K BUENO MANES YO ODIO LOS HAKER OJO HAKER AVUSADORES YO USO HAK LO USE PARA STAGES Y BUENO AHORA KIERO DE KAJAS PERO AKI SOLO INSULTAN BUENO Y LOS HACK LO USE EN STAGES DE EVENTO X K BUENO X K SOFTNIX YA TE K AVUSA PS BUENO X ESO KERIA Y KIERO DE KAJAS BUENO EL TUTO KERIA PARA CREAR YO HACK O CTS X K LO LOLITOS K POSTEAN POSTEAN KOSAS K NO TIENEN SENTIDO ES DEMACIADO YO SE USAR LOS ENGINES EL MOO THUNDER RADIX ES MUY FACIL NO SE X K SE KEJARAN TANTO TODOS NO SE USAR Y MUCHAS KOSAS LO K KIERO ES CREAR HAKER K SOLO SEA ESTO NAK O PANZER A GOLEN A TAUROS NORMALES Y CLARO STAGES PARA K NO AVUSES DE LOS HACK X K AHY POLLOS K SE MANDAN DEFRENTE A TRES CANON DRAGONES TOROS NEGROS Y LEVEL PANZER ALTOS TONC K ASEMOS Y MUCHOS TOMAMOS FOTO Y = DENUNCIA ES LO K ASES Y K PASA PARCHAN LOS HACK ES KULPA DE LOS POLLOS MANES X ESO KIERO Y TUTO DE CREAR CTS KISIERA PIPITRA K ME MANDE ES UN PEDIDO A EL O A OTRO X K A EL X K E NOTADO PROVANDO K SUS CTS FUNKAN 100% PX AKI NO SE X K LA GENTE SOLO INSULTA CRITIKA Y ULTIMO DE LOS ANILLOS KOMO ES POSIBLE K YA NO MATEN AL GOLEN DORADO DEFRENTE AL GOLEN MAESTRO ? ES POSIBLE ESO PERDONEN LA PALABRA PERO KAGAN TODO EL JUEGO TE APUESTO SI UVIERA HAK DE SOLO GOLEN TAUROS NORMALES EL HAK DURARIA MESES MUCHOS AHORA ME VAN DECIR BUENO YO TENGO UN TORO NEGRO UN CANON Y UN DRAGON BUENO AHORA DIRAN TU TIENES PLATA ESO SIEMPRE DICEN NOOOOOOOOO YO SOY DE PERU AKI CUESTA UN CANON CASI 70 SOLES LO K PASA ES K LAS PROPINAS LA JUNTAMOS PS Y DICEN K SOFTNIX SON RATERON NO MANES TODOS LOS JUEGOS TIENEN CASH X K X K LOS CREDORES O ADMINISTRADORES TIENE K GANAR SI TE GUSTA UN JUEGO DE KIEN ES CREADO ESE JUEGO ES X ELLOS MANES SIEMPRE TIENEN K GANAR PS ES LOGUIKO CLARO K ALGUNAS VECES YA AVUSAN PERO LA VIDA ES UN NEGOCIO PS BUENO ESO ES TODO X FABOR KIERO UN TUTO DE CREAR CTS LOS ADRES PS YO MISMO TARE POSTEANDO HAKER MODERADOS SI A LOS HAKER MODERADOSSS ESPERO EL TUTUO MAN ESPERO RESPUESTAS OK :adios:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte De Torpe Iluso!!

3. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No entendi ni ma... por favor trata de usar todas las letras del teclado para escribir o por lo menos ve a la escuela y aprende a escribir, es muy dificil leer posts como el tuyo, es solo un consejo no me lo tomes a mal.

Y sobre el tutorial que pides no creo que te lo den, mejor juega legal, yo se que es dificil, ya que yo no uso hacks y apenas soy lvl 31 pero me siento satisfecho por que lo eh logrado sin ayuda de hacks (aunque no me crean)

Salu2

4. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man nop te cansas de escribir la palabra > BUENO

tak ya aburre oe en contre como 17 bueno ya cansateee oe

y trata de ir al grano con tu post . solo mareaa

5. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    x k esta prohibido dejar msn no entiendo eso ? k tiene de malo k es esto solo kiero ayudar para k sea mejor los juegos pa andie par a par pero bueno

6. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k ofensivo esta gente caray mi otra cuenta la serraron x k x k llebo la bandera de peru kisas ¿

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página