Lean increible

Tema en 'Rakion' iniciado por ezeacosta, 24 Feb 2008.

1. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como andan ??!!
    Bueno yo tenia buena fama antes en gamerzlove , con mas de 300 agradecidas y mas de 70 post , pero algunos de los grandes hacedores de jacks me hecharon fama hacia abajo .
    Kiero impactaar a toda nuestra cominidad informandoles qe estoy creando un New Jack Editor , Donde podes editarte el puntaje en los stast para los personajes...
    Se va a tratar de qe una vez instalado el jack entras al juego (sin cerrar el jack , qe se cerrara solo) , al igresar al inventario tendras 1200 puntos para distribuirte , y el nivel de puntos maixo no sera "100" si no 300 puntos!!!
    Este jack lo tendre listo y funcando para el jueves o a mas tardar el viernes (si surge algun inconveniente). En estos dias ya estoy terminando el link , qe despes agregare a la pagina para su facil y free descarga !!
    Un saludo Ezeacosta ,o mejor conocido (Rock The War)
    PD:Yo se qe van a hacer Spam cuando este terminado mi link asi qe pondre un sistema OutCopy , para qe nadie pueda copiar la pagina en ningun lado y qe solo puedan dar click para inicar la descarga!!
    2ª PD:por favor denme Thanks ya qe todas mis agradecidas fueron borradas por pelearme con un moderador qe no kiero decir el name!

2. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :O?

se puede hacer eso??

sin q sea solo imagen?

q wena seriaaa ! ...pero me imagino q los puntos no se kedan....osea es algo momentáneo?

3. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo q dices es verdad soy el 1ro en darte el thanks

bueno si todo lo q dices es verdad soy el primero en darte el thanks ahi lo tienes y suerte con el jack de q tipo es? injector? trainer?? un poco mas de datos si puedes

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando lo hagas te creere! hasta ese entoncs no t dare thanks!

5. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Este Tipo Habla Sin Inajenes No Se Le Puide Creer Bueno Si Para El Jueves O Viernes No Veo El Hacks Este Post Es Spammmmm Ok Men Asi Que Pon El Hacks El Jueves O El Viernes Buen Aporte

6. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kpo qeria decirte qe es Dll injector Grax por el Thanks

7. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si bueno lo programe para qe funcione momentaneamente , osea qe salis del juego ys e va , grax por el thanks

8. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry pero creo qe no se puede poner imagenes antes de estar realizado el jack, en cuanto tengas bien en claro qe se puede decime y pongo , grax por el thanks

9. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si está listo, su thanks!

Quisiera saber si esos puntos de estadistica vana ser eternos, pues los jackers son momentaneos, si consigues hacer que esos puntos se queden para siemrpe, no t ganarás 1 thanks, sino miles man. Aparte, no creo que sea buena idea postear la dirección de descarga, pues hay gente de otra páginas que se llevan lo que acá se postea, quizás sería bueno que lo envíes por MP, y que los administradores vean a quienes se les da, como "los que tengan más de 30 post recibirán el injector" o algo asi. Pues hay muchos que crean sus cuentas aquí solo para descargar los jackers o hacer spam.

Si te gustó mi punto de vista, un "thanks" no me caería mal...

10. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wueno man

te creo pero no te voy a dar Thanks si no vea el hack en GZL:risa::adios::arriba:

11. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Qedate tranki

Kpo qedate tranki qe le puse un programa de OutCopy , osea cuando ponen copiar no les copia y cuando kieren poner el enlace en otro lado no se los vana a dejar poner!!

12. Luc

LucasDisanto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Aporte, te di el thanks porke no cuesta nada. :D

Mira mi idea es ke solo pases por Mp a la gente ke te dio le thanks porke hay mucha gente ke solo entra a esta pagina a descargas cosas y nunca participan en nada.

Se ke es mucho laburo eso, pero si es ke sale es un exelente aporte, y solo deberias darles a los ke son agareadecidos, no a los ke entran hacen click y tipean un codigo, es mi punto de vista, pero al fin y al cabo es tuyo el post y podes hacer lo ke kieras.Solo ke si keres subir de nuevo tus " stats " en el foro necesitas " Un Gracias " por lo menos, o pedirle a los Mods ke te devuelvan tu cuenta ya ke es un muy buen aporte y no cualkiera lo hace, hay mucha gente en este foro ke solo tiene buenas " stats " porke entra y dice Spam, eso es todo.

Chauchas ^^

13. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas grax pero te explico

Hola weno grax por el consejo pero pasarlo a Mp llevaria muchos dias , ya qe tengo q esperar la aprovacion de los Moderadores, por otra parte tarda un par de dias en llegar el mensaje del petitorio , y otros mas en llegar el mensaje de respuesta , y si ese mensaje de respuesta es en contra , estamos fritos por decirlo asi.....nos eliminan el post !!! @= , qe vamos a hacer? ya me he topado con los administradores del foro !! Pero me canse , yo era un moderador TheFire , ustedes se pensaron qe yo me habia ido ... , pero no me botaron del foro , pero no les guardo rencor solo kiero qe con este post recapaciten un poco

14. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si es cierto ya mi tio que es un experto en computadoras por decirlo de otra forma un nerd habia echo toda clases de hackers e hiso uno de esos no es tan dificil yo mismo vi los pasos pero los hacia muy rapido pero solo digo que estare esperando la llegada de este hackers y otra cosa muy importante

(AMIGO CUANDO LO VALLAS A PUBLICAR NO SE LO DES A TODO EL MUNDO SI NO A LAS PERSONAS QUE SON DE CONFIANSA Y SOBRE TODO TE DIGO ESTO POR LOS NOOBS YO SOLO LO DIGO YA TU SI LO HACES DE TODAS FORMAS

TE CREO ASI QUE TE DOY TUS GRACIAS :D

15. 3mE

3mE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa...ver para creer como dicen....y bueno en el caso ke lo tengas para el jueves o viernes, supongo ke sòlo los de 30 post para arriba lo tendràn...y Pues se ve algo "extraño" cuando uno de lvl dragòn o cetro pregunta ke como es la conf. del Moonligth Engine o te dice como se crean los ct`s para rakion...bueno decirles ke el lvl no importa, no les parece???

16. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno..

Weno espero q sea verdad... igualito muxa suerte si lo haces xD:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios:

17. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :O si lo ases men te chupo el ano ya que nuncva habia escuchado alar de eso

18. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3

mmm ...
    si te e visto anteiores veces ...
    Creo que eras unos de los primeros ...
    y alcanzaste a llegar a agarrar el "Rapion" ...
    Si es asi ..
    pos felicitaciones man ..
    en fin ...
    Saludos ... !
    Y tambn saludos a los antiguos de GZL ...

19. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tener mas de 70 Post eres famoso en gamerzlove??????????? estas locoo o que te crees :neurotico::neurotico: Vienes Te escapaste del maniicoomiio?
    Y aparte copiaste la firmas de Crypeer! =S
    Estas como locoo de remate! =D
    Ademas creo que es mentira todo lo que estas diciendo solo para que te den un Thank! -.-"

PD: 70 Post no es nada todavia es pollito, y ademas los post no importa lo que importa es lo que colabora y si es un buen uzer! -.-"

20. eze

ezeacosta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pollo

Compartir esta página