Lean la encuesta esta buena!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por theg4m321, 24 Ene 2010.

?

Que harias si la chica que te gsuta esta cerca tuyo pero con amigas y amigos

1. Te acercas a saludarla

9 voto(s)
    64,3%
  2. Esperas otro dia que la encuentres sola

1 voto(s)
    7,1%
  3. La saludas pero de lejos

4 voto(s)
    28,6%
  1. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Bueno la encuesta es simple la chica q te gusta esta cerca tuyo y ya hablas con ella pero no esta sola esta con amigas y amigos q harias?

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a ver que harian ustedes?
    Yo creo que le hablaria un rato y despues le preguntaria si podemos hablar algo a solas y oues si
    estoy decidido a querer ser su novio se lo digo.
    Claro si es una buena ocasion.

3. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro ps... Si Esta Con Sus Amigas Y Amigos.. Pos... Yo Me Acercaria Y Le Diria Para Ir a Otro Lado... Si Ella No Quiere... Es Por Que No Le Gustas Como Ella Te Gusta xDDDD!

4. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso me esta pasando a mi y no se q hacer de pana

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo le diria:
    Mira o la llamaria por su nombre, te gustaria acompañarme a tal sitio y poco
    a poco le vas sacando conver y hasta la conoces un poco
    mejor, y en eso te das cuenta si le gustas o no.

6. xbl

xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ola a todos bueh en lo q yo pz eh ise tambn porq me paso pero no me dio resultado positivos :( bueh spero q tu sepas q aser porq aveces el hombre x mas duro q seas siempre un sentimiento te ase mas devil ami me paso esto es dificil la chika q te gusta sta cn sus amigas lo mejor q arias es sperar un momento y pensar q llegarias y le dirias q pz q si puede venir un momento y si te rechasa le dices q si puede ser mas tarde no s q sea todo un profesional tengo 16 años pero aprendi mucho de cosas q veo mis amigos amigas y otras personas mas lo q yo se s q asi seas simplemente el mas fuertote y grandulon cuando te enamoras de verdad ases lo imposible pero tambn te ase devil cuando la otra persona q le gustas te dice q no y si kiers ser su novio pz lo q deverias de aser s conocerla ami m paso cn la novia de un amigo y tube q cambiar demasiado para olvidarla pero tengo sta frase "EL OLVIDO NO MATA EL RECUERDO" pz amigo es lo q te digo siempre aslo cn normalidad y pasiencia no ser alguien rebelde sino calmado cambiar cntigo mismo star siempre bn ... bueno gracias por leerme sta es una de tantas cosas q le pasan a XblasterX

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasa algo parecido, yo tambie teno 16 años y por decirlo asi soy demasiado timido y he caido en algo peor, he llegado al extremo de ser solitario, casi no estoy en el salon de clases; las chicas que me gustan solo llegan a eso "gustarme" No paso de hay y pues he perdido varias oportunidades de consiguir a la chica que me gusta o por lo menos pretenderla.

Ya no se que hacer: aunque he comenzado a sociabilizar un poco mas y a estar mas calmado, tambien me he dado cuenta de que a veces voy solo por el pasillo y de repente me ven varias chicas y me da la impresion de que el tema de la conversaion fuera "YO".

Que consejos me darian?

Compartir esta página