lean mi historia poetizada... /Angel de lagrimas/

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 23 Feb 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Este poema relata una antigua historia de mi vida que termino haciéndome como soy hoy en dia y la razon por la que sufro a diario... Espero puedan comprenderla.

Desde el primer día en que amé, mi vida cambio por completo;
    era hermoso sentir el amor... y a la ves fue mi tormento;
    las heridas de mi corazón me ahogaban en un mar de sufrimiento;
    mi corazón pereció desde aquel terrible momento.

desde aquel terrible día en que me decepcione del amor, me convertí en alguien muy distinto a lo que alguna ves se conoció... desconfiado, hipócrita y descarado...

con un corazón marcado, roto, triste y maltratado que solo sentía su palpitar, al recordar el néctar de tristeza y maldad que la vida le dio a probar.

nunca volví a ser el mismo, el chico crédulo e inocente que alguna ves habían conocido ahora vivía sumiso,
    dominado, desgarrado y olvidado en un rincón donde nunca mas seria encontrado.

simplemente había cambiado.

como un grito de auxilio un espíritu me encomendó una misión
    para algunos era un don, para mi una maldición.

cada pareja que conociera debía mantenerla unida, esa era mi misión
    pero nunca mas en mi vida podría volver a encontrar el verdadero amor.

desde ese maldito día me guío bajo este credo.

mi destino es ver la tristeza de todos... y convertirla en felicidad... esa es mi realidad...
    pero una maldición marca mi destino y opaca mi felicidad... a todos los eh de ayudar,
    pero yo nunca encontrare la felicidad...

ese es tu destino cuando te haces llamar ...

/EL ANGEL DE LAS LAGRIMAS /

AUTOR: Socram Calvemper

2. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xvr!!.. :aplauso: (tienes comienzoz de homosexualidad) nah una joda xvr :arriba: :si:

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo soy comprensivo con too el mundo pero tienEs una actitud de emo q me saca la ****

TE DIGO VE A LA IGLESIA Y SE FELIZ Y BUENO QUE SI VIVES MAL EN ESTA VIDA TE SERA COMPESANDO EN LA OTRA GANATE EL CIELO

pd: aki nadie quiere emos

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bueno el poema, no importa si eres emo, basta de discriminarnos entre nosotros !!!

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

la homosexualidad es algo normal hoy en dia, no lo repudio pero tampoco lo comparto (NO SOY GAY).

soy algo distinto, un hombre de sentimientos profundos, culto y poetico, que expresa lo que pienza de la vida en forma poetica, de hecho en distintos foros como gente gothica y el espejo gothic este poema resulto un exito total debido a que se requiere un minimo de cultura y de dolor en la vida para entender los sentimientos plasmados en el poema...
    creo que tu no los entendiste :negar:

si deseas saber un poco mas sobre lo que son los sentimientos te recomiendo escuches esta cancion:

como se nota que eres comprensivo :stress:
    :¬¬: Creo que tun confundirias a william shakespeare con un EMO nada mas al leer sus obras y poesias, o dirias que andrea bocelli y ricardo arjona soy EMOS por expresar lo que sienten en su musica, su arte.
    :pensando:
    por mi, la verdad no tengo nada en contra de los emos, a pesar de pertenecer a la cultura gothica, para mi el degradar otras sub culturas no es para nada interesante... asi que no soy emo pero tampoco los critico
    .

y para finaliza te digo, no voy a la iglesia, por que no creo en cupulas frias llenas de estatuas lujubres y sin sentimientos, de mirada indiferente a las que las personas se le arrodillan como si fueran dioses... no le veo sentido al arrodillame ante una estatua...o consumir una ostea que "dicen" esta consagrada luego de un simple verso dicho en la iglesia por un sacerdote...:negar:

yo soy libre de paises politicas y religiones, porque:
    * el q se ata a al politica, pierde la cordura en el camino :golpeado:
    *el q se ata a paises, debe morir defendiendolos y nunca sera libre de conocer el mundo :notsure:
    *el q se ata a religiones, siempre estara sometido a ella y nunca podra gosar de una mente libre, y si no eres libre ni en tu mente, nunca encontraras la verdadera libertad...
    :neurotico:

:pensando: como les explico... una ACLARATORIA no soy EMO... :ayayay:
    me agrado que te guste el poema, y la verdad la discriminacion es solo un simbolo mas de ser anti social... para mi un anti social seria alguien que no encaja en el mundo por ser tan distinto que los demas no lo comprenden y por eso lo aparten... como hacen con los anti sociales emos... pero eh comprobado que muchos de esos antisociales pueden ser redimidos si se habla con ellos y se les escucha sabiendo que puedes habrirles una nueva puerta, una nueva oportunidad... :si::si::si:

6. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oie bro fue una broma nadas yo suelo escribir poemas mas triste que los tuyos y tb soy fan de rata blanca..lo siento saludos

Compartir esta página