Lean Xfavor.. Para Todos

Tema en 'Gunz Online' iniciado por glvz24, 12 Nov 2008.

1. glv

glvz24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Hagan Caso A Ninguna Pagina De G Coins Ni Cash Gratis Ni Nada.. Los Que Postean Eso En Estos Foros Solo Buscan Que La Gente Los Pongan De Reffer Para Ellos Ganar Dinero.. Mientras Mas Reffers Mas Dinero Gana..

Solo Se Aprovechan De Los Que No Saben.. Vienen Postean El Link Con Su Reffer Y Luego se van Sin Terminar De Ayudar A Los Que No Saben En Sus Post

Los Que No Saben Es Que Mientras Hacen Click El Reffer Gana Dinero!

Y Cada Pagina De Esas De Dinero No Te Lo Dan En Un Dia Te Pagan Maximo En 1 Mes ( No Se Si Ahy otra Con Menos Tiempo)

Ya Se Que Diran Que Esto No Deberia De Ir Aqui.. O Me Llamaran Spam Pero Solo Digo La Verdad!!

Si En Verdad Quieren Ganar Dinero Juntense Varios Amigos Que Vivan Cerca Y Cada Uno Se Ponen De Reffer y Todos Ganan Dinero No Les Den $ A Alguien Que No Conocen

No Caigan En Eso!!!!

2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow!1

q pendej..
    Grasias por la infirmacion

3. Jiz

Jizeth
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

LOL lo dices x ti xD?, hay q ser demasiado bobo para caer en eso, <.<

4. _vo

_volts_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye amigo enves de publicar wevadas porfavor publiken hack que el otro masive o lawmover . este sitio es de descargas no para hablar de eso de cash que no sirve.

porfavor este sitio de descargas no habladurias

5. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes yo pienso lo mismo de los hack U_U

:adios: denigran el nivel de juego U_U

y te equivocas con el que el sitio es solo de descargar... me da pereza explicarte :arriba:

-------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------

Esto de Cash me parece interesante, pero yo ya he probado paginas que ofrecen pero no cumplen... osea no dan dinero :arriba:

mucho cuidado con eso

6. _vo

_volts_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso estoy diciendo que eso de cash no sirve ps man pero yo explico que este sirtio es de descargas por eso digo porfa no pongan muchos articulos de puras blabla palablas hay mucho que estan esperando hacks . byes

7. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para estos Loles

1.Primeramente decirle q esas paginas que pagan son mentira confirmada - .- Les digo yo que se mucho de eso :si:

2. Si se puede recargar coins en ijji siendo peruano ( Yo hago eso Soy lv 77 en ijji con 5 set prem )
    3. Si tienes dinero minimo 50 dolares mandame un Mp para darte los test como puedes cargarte coins con tu propio dinero en tu propia cuenta
    4. A continuacion Breves pasos a seguir -> Ojo este es un ejemplo de carga de coins

1- Primeramente create una cuenta en www.pagum.com.pe
    2- create una cuenta en www.paypal.com (Ojo los 2 con el msn con el que creaste el gunz ijji ) Digo eso porque hay problemas a la hora de hacer la facturacion
    3- Ve al banco scotiabank a ventanilla Te acercas diciendo para abonar a tu cuenta pagum
    4- recibes el dinero y compras una tarjeta virtual la cual vas a utilizar para la recarga de coins ( Paypal te pide tarjeta de credito, pagum es como una tarjeta de credito virtual)
    5- Mucho Ojo todos los datos , direcciones , correo tiene que ser igual en paypal,ijji,pagum.
    6- ultimo paso cargas tu tarjeta virtual con la cantidad que desees por ejempl. 10 dolares = 100 coins y listo
    7- tienes prem :borracho:

A tambien tengo el servicio de carga a traves mi tarjeta virtual para aquellos que no entiendan Solo Envienme un Mp y me contactare cuando pueda con ellos ..

Tengan buen dia Y no juegen con hackers , Malogran el juego y se vuelven noobs.!
    :abajo:

Posdata : Solo gente seria curiosos y misios abstenerse de preguntar no me gusta perder el tiempo,! ok! :adios:

Compartir esta página