lean

Tema en 'Juegos en General' iniciado por <Czeslawk>, 1 Feb 2008.

1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente me dirijo a ustedes para pedirles algo o mejor dixo proponerles algo para esta zona ,armemos un buen grupo de jugadores de silkroad ke pertenescan al foro y jugemos juntos podemos resolver dudas ke tengamos yo soy lvl 32 en hercules y me ofresco a ayudar a levelear a kien kiera tambn puedo ayudarlos con algo de oro y hasta con sus quests eso si claro si estan interesados dejenme su post y haganme saber ke stan interesados los ke esten interesados y me respondan en el post enviare un pm para darles mi msn para asi poder comunicarnos y poder jugar claro primero ke todo aclaro ke ofresco esta ayuda en el server hercules ya ke no juego en otro server si no kieren simplemente no le hagan caso al post pero si kieren avisenme ya ke hay muxa gente ke no sabe bien como es el juego o ke debe hacer con sus puntos skills dond meterlos como se hace mas fuerte y esas cosas :arriba:

2. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca tmb

bueno yo tmb puedo ayudar a la gente que juega en Persia y el Dorado cualquier cosa pm me

3. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -----_____------

:risa:yo tmb puedo ayudar hasta lvl 28
    estoi en el server odin id XxKiMexX unk ya novoiha utilisar lo mucho por k me voi ha pasar ha bow XD

4. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men no es ke yo no te apoye hatred pero la cosa es ke tratemos todos de jugar en un mismo server asi es mas divertido o no ? jugar 1 o 2 personas es algo fastidioso y si en cambio vamos en grandes grupos no podran hacernos na ps y subiremos facil d lvl por eso propongo hercules ke es un server mas flojo ke aege y persia y en ese server soy 33 ya asi ke a los ke kieran entrar los puedo ayudar a subir unos 10 lvl facilmente o hasta mas ya a ×××ØNarutoØ××× lo e ayudado de lvl 8 a 11 jugando una hora nada (tomen en cuenta ke el tuvo ke ir de constantinopla a jangan con lag y ademas haciendo quest )mas si jugamos muxo mas tiempo llega a 20 facilmente.

bueno tambn agregado a esto podemos hacer grandes trades sobre todo para ayudar los lvl 20 21 22 23 ke no saben aun como hacerlos o no pueden cntra los thiefs unos buenos trades de jangan a la ciudad de los bandits o hasta dowhgan como sea es cuestion de organizarnos todos :arriba:

5. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejje

IO KISIESE
    PERO TODO LA GENTE DE MI
    PAIS JUEGA EN ESTE SERVER
    EN EPECIAL LOS DE LOS OLIVOS Y COMAS

POR K SI NO YO HACE TIEMPO ESTUVISE EN OTROS SECER

DISCULPA SI NO TE PUEDO
    HAYUDAR EN OTO SER VER
    :'(
    :censura:

6. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien

ES UNA BUENA IDEA ESO DE JUGAR EN UN SOLO SERVER PERO CREO Q SERIA MEJOR JUGAR TODOS EN UN SERVER NUEVO Y NO LOS Q YA JUGAMOS pues yo soy lv 50 en venice Y TBM PODRIA AYUDAR A CUALKIERA Y MUCHO MAS RAPIDO PERO MEJOR ES EMPEZAR TODOS EN UN SERVER NUEVO SUPONGO Q PRONTO ABRIRAN UNO NUEVO ... HAY Q ESTAR ATENTOS PX Y JUGUEMOS EN EL PROXIMO SERVER Q ABRAN ...

7. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...

seria buena idea tmb y crear un gluid de la gente de gzl :D

8. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

seria buena idea
    pero
    lo maloes para comensar otra cuenta daperesa T_T
    v:censura:

9. ric

ricardochv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Juega En Pluto

HOLA SOY DE AQP SIA LGUIEN JUEGA EN PLUTO PARA QUE NOS AYUDEN A LEVEAR SOMOS LEVEL 15 Y 12 ACLARO QUE RECIEN EMPEZAMOS A JUGAR MI JUGADOR SE LLAMA :adios:pingon08 aver si agregan pa jugar OK. GRACIASSSSS :adios::adios::adios::adios::adios::adios:

PA AYUDARNOS PIIIIIIIIIIIII

10. ric

ricardochv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda En Pluto

Holas Manes
    Avers Ia Alguien Tiene Personaje En Pluto Pa Que Ayuden A Levear Graciasssssssssssssssssss

11. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno

yo y dos amigos bamos afundar unguild en odin
    nose como lo llamaremos pero yo y 3 mas vamos hacer lso 3 master dl guild lvl 56 somos
    entren a odin y les ayudamos en la guild
    :censura::censura:
    ahora estamos en lvl 50 pero pronto a56 y luego a 60 la creamos

12. rak

rakionis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es tu nombre en hercules q yo estoy ay tambien??

13. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas Muy Buena Tu Idea Man Los Puedo Ayudar Soy Lvl 44 Pero Toy En Babel, Tambien Tengo 2 patas Uno Es 79 y El Otro En 80 si Se Animan Ps Mi Nick Es Spider27 O Avisarme Con Un MP...

:adios:

Compartir esta página