Actualizado leanlo los que usan el datasetup es muy importante SI VALORAS TU CUENTA-_-

Tema en 'Rakion' iniciado por felix, 17 Dic 2008.

?

¿valoras tu cuentas?

La encuesta se cerrará el 22 Dic 2008.
  1. ?estas de acuerdo con el datasetup? ¿porque?

78,6%
  2. ¿que es lo que te gusta de gamerzlove? ¿porque?

21,4%
Se permiten varios votos.
  1. fel

felix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    leanlo¡¡ los que usan el datasetup es muy importante SI VALORAS TU CUENTA-_-

BUENO ESPERO QUE TODOS LEAN ESTE MENSAJE, SE QUE NO ES LA ZONA INCORRECTA Y QUE PARA ALGUNOS PUEDE SER CONSIDERADO [​IMG] PERO DEBO AVISARLES ALGO IMPORTANTE A TODOS Y ELEGI ESTA AREA QUE ES LA MAS VISITADA, PARA LOS QUE JUEGAN RAKION LATINO Y USEN DATA SETUPS DEBEN TENER MUCHO CUIDADO DE AHORA EN MAS, NO RECUERDO BIEN LA PAGINA PERO ERA UNA ONDA hacklatino.com o tk NO IMPORTA EL HECHO ES QUE PARA EL EVENTO DE NAVIDAD HAN PARCHADO EL JUEGO POR LOS DATASETUPS, ESTE PARCHE ES ESPECIAL, INFORMA AL SERVIDOR DEL RAKION Y A LOS GMs CUANDO, CUANTOS Y QUE TAN RAPIDO PASASTE UN STAGE EN "S", LA CANTIDAD DE REGALOS QUE RECIVIS (A PARTIR DE LOS DEFENSE UP QUE TE INDICAN SI TE DIERON O NO) Y LO MAS IMPORTANTE " CUANTAS CRIATURAS MATAS POR UNA CIERTA CANTIDAD DE TIEMPO"....
    ERA ESTO A LO QUE SE ESTABAN REFIRIENDO LOS CARTELES DE EL USO DE PROGRAMAS ILEGALES HACKS LLEVARA A LA SUSPENCION DE CUENTA, DESCUBREN LOS DATAS DE ESTE MODO, EL PARCHE SOLO LO MANTENDRAN HASTA QUE ACABE EL EVENTO DE NAVIDAD XQ VARIOS USERS HAN BORRADO PJS PTS Y HECHO NUEVOS PARA PASAR DE NUEVO LOS STAGES Y RECIVIR REGALOS PARA CAMBIAR EN LA TIENDA DE EL EVENTO.
    NO ABUSEN DEL DATA EN ESTAS SEMANAS QUE RESTAN O PUEDEN SER DESCUBIERTOS, YA NO SE TRATA DE FOTO, POSTEO Y BANEO, AHORA TE DESCUBREN Y SIN PREVIO AVISO ACTUAN, QUERIA DEJARLO EN CLARO PARA QUE SEPAN TODOS LOS QUE VALOREN SUS CUENTAS, ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA ESTE MENSAJE Y HAGAN LO QUE LES PAREZCA YO SIMPLEMENTE DOY EL AVISO, HAGAN LO QUE QUIERAN CON ESTE MENSAJE, BORRENLO, PASENLO DE LUGAR O DEJENLO ASI, REPITO QUE LO UBIQUE ACA XQ LA MAYORIA DE LOS QUE PERTENECEN A LA COMUNIDAD DE 9REYES VISITAN ESTE SITIO DE DESCARGA DE JACKS, DE ESE MODO LA MAYORIA PODRIA LEERLO.
    DEJANDOLES ESTE AVISO LOS SALUDO Y OJALA TENGAN SUERTE

DAR GRACIAS NO CUESTA MAS QUE UN CLiCK, NO SEAN FLOJOS xD[​IMG] SIMPLEMENTE FELIX EL ALEGRE X100PRE

2. Yun

Yunkotzu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :O men gracias x la info ami.! me intereso mucho

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Puede ser... pero los 3 juegos de SOFTNYX detectan el monengine... y sin tenerlo activado...lo detectan creo del registro.., bueno el BYPASS SIGUE FUNKANDO... saludos.

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men por la informacion.....:eek:ki:tratare de no abusar mucho del datasetup....:eek:ki:porq no quiero q me baneen....:snif:

5. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si esta info esta x demas se supone que cada uno al usar el datasetup sabe q es un hacker o programa ilegal entonces al abusar de el corre el riesgo de ser baneado no le veo sentido a algo que ya todos supones a lo q se meten

6. [Andres]™

[Andres]™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nah pura paja siempre eh usado jack de anillos y simpre me dicen foto foto foto y nunca me han baneado los gm son tan loles q hasta el rakion blue duck tiene mejor sistema de anti hack

Compartir esta página