Leanlo Muy Importante

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kapitox, 18 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria decirles a todos los hacker de Gunz, (los creadores de hack) que incluyan esto en sus post haci recivirian muchos mas ""Gracias" y ademas todos podremos usarlos

Posdata: Este post lo hecho por que he estado revisando los post de hacks y ningun usuario estava contento con el contenido de los hacks :S :sad:

Posdata2: esta no son reglas son unos pedidos por si a algun user se le ocurre decir "y vos que venis a decir lo que tenemos que hacer si no sos ni hacker ni admin"

1: En el titulo especifiquen de que se trata el hack :arriba:

2: La fecha de creacion haci savemos si deveria funcionar o no :arriba:

3: Para que clase de Gunz sirve :arriba:

Ejemplo: "Nuevo hack (Como se llama el hack) para Gunz IJJI funcionando hoy savado 18 de julio 2009" :arriba:

4: (Este es muy importante ya que la mayoria se queja por esto) pongan un tutorial de como instalarlo e usarlo :arriba:

5: Si hay que usar hotkeys para usar el hack expecifiquen cuales son los hotkeys y para que sirven :arriba:

6: Imagenes o videos haci sabremos si es verdad o no

7: Creditos es decir si el hack lo sacaron de otra pag pongan al final:

creditos: al que ayudo o lo posteo de otro foro

8: Si actualizan el post editen y pongan "editado por motivo X

Ejemplo: "Edito el hack ya que no funciona nueva actualizacion del (la fecha) y listo

esa serian las cosas que quisiera que pongan en sus post amigos sigan aportando a
    ::::///___www.ModoHard.com___///:::: El mejor Foro de todos :wink:

2. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmm...........interesante .......tienes razon.....
    pero parese q los stas obligando hahaha.......pero tienes razon .........en algunas cosas......como cuando todos reclaman q xq no sirve el hack(despues q asido parchado) y sigen reclamando ......hahaha......pero tienen q poner q ya
    esta parchado .......y q no friegen los otros......:¬¬:

salu2 a todos........:adios::adios::adios:

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oh no perdonen si sienten que los estoy obligando solo estoy opinando

4. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahh naa solo parese ....por mi no ai problema......ahahahahahha tranquilo men....hahahaha XD......pero tienes razon men....meparese q pueden asete caso .......XD

saludos A ToDoS.........

5. die

diegosens
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Leean esto mas importante los hack an dejado de funcionar weno solo los de lolalist los demas si estan actualizados te funkan lolalist no funk! Nooooooo! Weno xao id sens el puto sens solo sens xd lvl 20 y matando lvl 70 sens!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página