Leanlo Urjente Para Prevenir

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chief123, 1 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ante todo hola a todos:

bueno ayer mientras usaba el GoodMode Con Mi DexLessBandido lvl 65 estaba Matando Alos Piratas De El Pueblo De Hieba casi 2 horas y Me Salio El Cuadro De Banneo del GM,Mango y lo Serre Mi Maple Altoq y No Bolvi A Entrar Hasta El Otro Dia y bolvi a Enrar A mi Cuenta Y Me Resulto Q No Estaba Banneada Mi Cuenta pero Me Kitaron Toda Mi Ropa y 42Millones Aparte Mi Guantes +11atak ,Daga Maple lvl 64 +92atak mis Zapatos pa Hielo 21 Salto y Mi Sauna lvl 30 + 18 Luk pero Me Dejo Todos Mis Scrolls 30% 60% 70% 10% .

Bueno En Otras Palabras Cuando Les Salga el Cuadradito Del GM,Mango banneo sierren su cuenta y no buelban a Entrar al Maple Porq el GM Te estara esperando paq te banee mediante tu IP eso si esq no kieres ser baneado y entra al tu maple Al Dia Siguiente ,tu cuenta no estara baneada pero el problema esq no encontraras parte de tu ropa en tu cuenta osea Los ´´GM``
    Te Kitara Tus Ropas Mas Mejores es por q les recomiendo no Usar Hackz ,Pero si Lo Usan Como dicen Todos los Posteadores De Hackz -> Usenlo Bajo Su Responsabilidad < Bueno Es Todo Yo Me Retiro Del MapleEurope bb Salud2 :adios: Bueno Ojala Entiendan Esq Lo ise Lo Mas Rapido Posible bb

By IRoyalChief <- EMS

2. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no m salio gm i = me quitaron mis mesos i todos mis iten aver comop explicas eso ya me an saqueado 3 cuentas i a ninguna la salio ese cuadro de gm que dises pa mi que no son los gm..porfavor ni permitan que lo hack traigan keiloger...gracias

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    lo mismo me a pasado ami absolutamente nadie save mi contrasela y mi pin y cuando me chorearon mis cosas solo se llevaron mi baston maple mas 87 att sin scrolear y mi escudo mistico y todo mis mesos ni un meso me dejaron pero todo lo demas tava ay tenia un vara larga refinado mas 7 full 60 % y no me la kitaron es kiere desir q no a sido un hacker si no los putos GM aburren esos ksm ami amigo le kitaron todas su tobis jajaja namas su tobis too lo demas lo dejaron

4. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

claro porq si fuera un Hacker Nos Dejaria Calato la PJ siN Envargo no fue asi solo se llebo algunos item pero los mesos si te lo dejan en 1 o en 0 no creo q sea un hack para mi q es un GM De Mela porq eso Renuncio ubiera preferido 1 mes de sancion aq me kitaran mi items Salud2

5. Exz

Exzark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ja
    amix ami tbm me kitaron todo lo k tenia en mis cuentas de cleriga y ladrona y yo no uso hack´s aver explicate eso

6. ooo

ooojaposoooo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .... Esto solo funciona mediante baneo de.. GM... y es cambiar.. tu ip... no veo otra forma. ps.. ya dejen de crear estos temas aburren y estorban

7. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te robaron porke el hak ke bajaste traia keylogger xD

8. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con el... porque un GM querria los items de algunos de ustedes?

Robados al 100%

Saludos y Happy Mapling :adios:

9. jer

jeremyreymike
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad q son los GM por q a mi me salio ban y entre sin saber otra vez en el instante y baneado un mes e creado mas cuentas y baneado -.- y es cieerto q si apagas o te desconectas del juego y no vuelves a entrar en horas no te banean por q eso me paso una vez .. si razonan un poko los GM si no pueden banearte lo uniko q les queda es eliminar tus mejores cosas por q se quedan con la espina de no poderte banear . es mejor antes de usar hak pasar su mejores cosas a otra cuenta de esa forma seguir jugando o si tiene una amigo de confianza q te los guarde....no rendirce mapleros ^^

10. lot

lotuscar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool: sin palabras :cool: .............

11. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL ese hack tenia keylogger man xD te hicieron CCCCCombo breaker!.. los GM no les importan nuestros items.. solo banearnos y ya xD

12. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :s k raro ami me baneron 3 veses y nada volvia entrar y todo mi oro y mis ints segian normal..!! :eek:jotes: bueno seran ustedes con mala suerte..!! eso k tengo buenos intens...!!

13. Dur

Dureitor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si seran idiotas . . . . AL CREADOR DE ESTE THREAD TE ROBARON GIL !!

y eso se que no te banean por dejar entrar es pura webada, porque necesitaria saber tu ip un GM ?, basta y sobra con que te reporten o te salga un A/B, no es necesario para nada tu ip . . . .

14. lok

lokillocarlos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dime ami me banearon poir toda la vida:sad:

15. eri

erikaXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mas seguro de que el hack que te ayas bajado tenga keylogger. por que la verdad si te puedes salvar de un van apagando la compu pero no te quitan nada de nada tons boto por que el godmode que tenias o tienes tenga key,..

16. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gms Te quitan las ropas mas vliosos como Castigo de aver utilisado hack:neurotico:

17. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es ne parte sierto los Gms son lvl 200 tienen ropa especial todos los poderes y todo en 99% son buenos

18. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es pura paja lo q dices los gms como dije en el post anterior no les importa eso solo te blokean 1mes y deporvida

19. jim

jimmyxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi q son keylogger a mi tbm me basearontoo y me dejaron solo mi ropa sin mesos toas mis ropas q habia dejado para cuando sigua suebedo de lvl pero en fin me dejaron en naa como kien diciendo q sigua jugando este csmr y mas adelante denuevo le saco sus cosas y asi estos csrm son unas emlas tenia 25m too me lo basearonps pero q xuxas ahora esta baneada hasta el otro mes me pareciera q trajeran keylogger los hack pero en fin kien sabe nadie

20. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nah es bug igualmente a mi me paso como 5 veces eso en dos dias me salia el cuadro y me botaba y me volvia a loguear y como si nada hasta ayer si me banearon 1 mes ademas los items nunca me los han tocado eso del baneo por ip es una farsa si te banearan por ip no podrias ni volver hacer otras cuentas asi es que mejor deja de hacer spam con tus posibles teorias para mi que no sabes ni que es ip

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página