Leao Butrón: No vamos a hacer una huelga para sacar a algún dirigente

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 26 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Leao Butrón, arquero de la selección peruana, aseguró que el campeonato de fútbol peruano no se paralizará por una presunta huelga de jugadores y recalcó que las actividades que planifica la Agremiación de Futbolistas no busca sacar a algún dirigente en especial, sino buscar la mejoría de nuestro balompié.

    "El tema de la huelga se está hablando bastante, sé poco de ello, pero no querremos sacar a nadie, no vamos a hacer una huelga para eso. No estamos yendo contra alguna persona en especial, solo queremos lo mejor para todos. Nunca se habló de una huelga, todo fue parte de especulaciones cuando el tema es más simple de lo que se pensaba", declaró Butrón a la prensa.

    "Nosotros pensamos que, como Agremiación, podemos mejorar algunos puntos del fútbol peruano. El campeonato va a seguir con normalidad porque no va a haber huelga alguna. Casi todos los días hablamos con los dirigentes de la Agremiación y hablamos lo que se tiene que hacer para mejorar", agregó.

    Butrón aseguró que todos los futbolistas están de acuerdo con las medidas que se adoptarán, por lo que las conversaciones seguirán viento en popa ya que no se tomarán decisiones apresuradas pues, como dijo el guardameta, el fútbol peruano está en juego.

    Sobre los trabajos con el combinado patrio a cargo del seleccionador Chemo del Solar, Butrón sostuvo que "cada vez que uno juega con la selección hay que hacerlo bien. Hay que tratar de ir cambiando la costumbre del mal momento, debemos intentar sacar un buen resultado ante Ecuador y Colombia. Los que sean llamados deben estar preparados para jugar".

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página