Leao Butrón: Perú no jugó a nivel de selección ante Ecuador

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 9 Jun 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Hizo su análisis. Leao Butrón, arquero de la selección, consideró que el combinado patrio no supo jugar al ritmo que se necesita en las Eliminatorias. El guardameta no pudo tapar ante Ecuador por estar suspendido y podría reaparecer ante Colombia.

"Debimos jugar a 100 por hora como se hace a nivel de selección. En este momento lo más importante es tratar de rendir porque de no hacerlo seguiremos pasando este momento duro. Las estadísticas y números fríos influyen en la parte anímica", declaró Butrón en rueda de prensa.

"Ante Ecuador se hizo un partido parejo. Nos anotaron, nos recuperamos y no tuvimos la tranquilidad necesaria que nos costó el segundo gol en contra. No hubo clara diferencia. El gol del primer tiempo cambia la historia del encuentro", agregó.

El arquero opinó además que los partidos que le restan al equipo nacional deben ser usados para cambiar algunas malas costumbres del fútbol peruano, como por ejemplo, empezar a ganar en plazas difíciles, por lo que considera que el cotejo de este miércoles ante los colombianos será vital.

"Deberíamos aprovechar estos partidos a pesar de esta negativa. Ya estamos eliminados pero podemos comenzar a tratar de jugar mejor y tratar de acostumbrarnos a sacar resultados difíciles, esta etapa debemos jugarla", sostuvo Butrón.

"Nos espera un duro partido porque ya hemos visto jugar a Colombia ante Argentina. Ellos tienen jugadores explosivos y bastante rápidos", finalizó.​

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    mm ya vi ese juego conrrason no lo vi a el porteando

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel