Leatherface y Alien nuevos personajes de Mortal Kombat X

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 4 Dic 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Este anuncio se iba a dar en The Game Awards, sin embargo fue filtrado horas antes. Estos nuevos personajes forman parte de Kombat Pack 2, un nuevo DLC que estará disponible en 2016.

    Se filtró la información de un nuevo DLC para Mortal Kombat X, se trata de Kombat Pack 2, que añade a los personajes Leatherface de la serie cinematográfica La Matanza de Texas, Bo Rai Cho, Triborg y un Alien muy especial.



    Recordemos que hace meses se añadió a Freddy y Jason, pues Leatherface debía ingresar tarde o temprano a Mortal Kombat. Bo Rai Cho es un viejo conocido de la serie: maestro de Liu Kang, debutó en Mortal Kombat V: Deadly Alliance. Triborg es una mezcla de los ciborgs Lin-Kuei más famosos de la franquicia: Sektor, Cyrax y Smoke, circunstancia que le otorga posibilidades infinitas al luchador.

    Finalmente, el Alien, tiene las habilidades de la raza tarkata, por lo que será un rival muy a tener en cuenta para el plantel de luchadores del juego de Netherrealm. El choque con Depredador, por tanto, tomará un nuevo escenario gracias a Mortal Kombat X.

    El lanzamiento del nuevo DLC será a inicios de 2016.
     

Compartir esta página