Lección de vida

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 6 Abr 2009.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas veces hemos querido aprender algo ,pero al ver que no podemos nos hechamos para atras... nos damos por vencidos , nos hundimos...

Talvez tu siempre as querido aprender a tocar la guitarra y al ver que no puedes... lo as dejado (u.u) nunca te rindas , ni digas yo no puedo hacerlo ,hay personas con problemas, discapacitadas que darian todo por poder hacer lo que hace un chico normal y saludable ¡como tu!.

Tony Meléndez:
    Nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo.

Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros.

[YOUTUBE]RoLoFe3Eze8[/YOUTUBE]

Ejemplo para todos u.u

Asi como el... tu tambien puedes salir adelante ,nunca te rindas y agradece mucho que tienes todo completo u.u" ( claro si tienes todo completo xd) acuerdate que tienes un Dios que te quiere que te ama... seas lo que seas siempre te ayudara en todo solo... busca y confia en el ,nunca te abandonara .

2. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    q gay :ayayay: ctrl+c y ctrl+v q lindas teclas :wub: :risa: :risa: na mentiras xd

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay mucha gente que nace digamos sin brazos, piernas etc.

yo tenia un video que era un petizito con 30 anios o 40 creo y no tenia brazos pero vivia como los dioses :)

4. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Ejemplo de vida a seguir para aquellos que son invalidos se paran quejando que quieren morir y tantas babadas , deberian mirar esta clase de gente y salir adelante :arriba:

5. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad
    es un ejemplo a seguir
    m iba hacer llorar
    stuvo el papa
    wow
    eso es un honor
    star con la persona mas grande del mundo
    dspues de dios osea
    el papa = o
    el pudo
    yo puedo
    cuidense
    suerte
    salu2

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    sinceramente sin palabras... ver a una persona con tan grande desventaja poder tocar un intrumento q de por si es muy complicado tocarlo con las manos... yo con las justas toco algunas notas...

Compartir esta página