Lecciones de Misterio: Increíbles casualidades

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 22 Dic 2008.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    LECCIONES DE MISTERIO: INCREIBLES CASUALIDADES



    Voltaire dijo una vez: “Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido”, y a tenor de los muchos sucesos casuales que ocurren en el mundo, no podía tener más razón. Para comprenderlo no hace falta mas que darle un vistazo a esta pequeña recopilación de casualidades recogidas por el escritor Gregorio Doval.




    [​IMG]



    El nombre milagroso:

    El 15 de Diciembre de 1664 se hundió un barco en
    el estrecho de Menay, en la costa del norte de Gales, muriendo 82 pasajeros, todos los que componínan el pasaje salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de Diciembre de 1785, otro otro barco se hundió, pereciendo 60 pasajeros y sobreviviendo una única persona, se llamaba Hugh Williams. Años después y aunque parezca increíble, un 5 de Agosto de 1860,otro barco zozobraba en el mismo lugar muriendo 25 pasajeros y sobreviviendo uno solo que se llamaba, -como no- Hugh Williams.


    UNA FECHA FATIDICA:


    El 11 de Noviembre de 1913, una tempestad hundió doce barcos en el Lago Superior de Naorteamérica, con el resultado de 254 personas muertas. Diecisiete años después, también el 11 de Noviembre, otra tempestad hundió cinco embarcaciones en el mismo lago, muriendo 67 personas. En 1975, el mismo 11 de Noviembre un carguero repleto de mineral, el Edmund Fitzgerald, se partió en dos durante su paso por el lago por culpa de una tormenta, , muriendo sus 29 tripulantes.


    ANGEL DE LA GUARDA:

    En la primavera de 1975, un bebé cayó desde la altura de unos 14 pisos en la ciudad estadounidense de Detroit, aterrizando sobre Joseph Figlock, un ocasional transeúnte. Un año después volvió a ocurrirle lo mismo al señor Figlock con otro niño. En ambos casos los niños sobrevivieron.


    NO PUDO SER TAN ROCAMBOLESCO:

    En 1911 tres hombres apellidados Green, Berry y Hill, asesinaron en su residencia de Grennberry Hill a Sir Edmond Godfrey


    REGRESO ASU LEGITIMO DUEÑO:

    En cierta ocasión, el actor Anthony Hopkins buscaba sin éxito una novela de George Feifer, cuyas ediciones estaban agotadas, con el objetivo de realizar una película sobre aquel argumento qeu había conocido tiempo atrás. Casualmente, el actor halló un ejemplar llenó de anotaciones en el vagón del metro del cual se apoderó. Durante el rodaje de la película, el propio autor de la novela que se encontraba en el plató supervisando el rodaje, reconoció aquel ejemplar como suyo propio que una amigo había perdido en el metro para su gran pesar pues tenía anotaciones de gran valor para el autor.


    NACIMIENTO CERTERO:

    Los cinco hijos del matrimonio formado por Ralph y Carolyn Cummins, nacieron todos un 20 de febrero pero de diferente años; Catheryne en 1952, Carol en 1953, Charles en 1956, Claudia en 1961 y Cecilia en 1966, ¡Todo un milagro de la exactitud!. Se ha calculado que las probabilidades de que esto ocurra es de 1 contra 17.797.577.730




    CREDITOS:WORDPRESS.COM



    FRANCAMENTE Q CASUALIDADES .....:eek:ooh:SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN GRADECER....:eek:ki:100PRE APORTANDO AL FORO.....:wink:
     
  2. JHO

    JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    woooooooooooow impresionante excelente info man
     
  3. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya.... es una increible informacion........ realmente la exactitud de las cosas supera lo inimaginado

    saludos
     
  4. ddd

    dddddd
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    WTF? q mostro
     
  5. Zta

    Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    13
    Wow tanto asi la exactitud, que maestro es el que investigo todas esas coincidencias
     

Compartir esta página