Leche Asada

Tema en 'Foro Libre' iniciado por diegoviza13, 7 Ene 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

Leche Asada

• Postre muy exquisito y una manera muy dulce para que los niños no rechacen la leche.

Ingredientes:

• 1 litro de leche fresca
    • 150 grs. de azúcar blanca
    • 6 huevos
    • 2 cucharaditas de vainilla
    • 1 pizca de sal

Preparación:

• Colocar en una cacerolita u ollita la leche y el azúcar, llevarla al fuego, mover con cuchara de madera, que caliente, no debe hervir, ir agregando los huevos (ligeramente mezclados), incorporar la vainilla y una pizca de sal, mover constantemente, retirar del fuego antes que rompa el hervor, ya que se correría el riesgo de que se cocinen los huevos.
    • Vaciarlos en moldes Pyrex o resistentes al calor, llevar al horno, a baño maría, hasta que forme costra, es decir que la parte superior quede bien doradita.
    • El horno debe ser de moderado a fuerte.

Tips:

• Si deseas puedes hacerla con leche evaporada terciada (mitad leche mitad agua).
    • Colocar en la base donde vas a poner los Pyrex un pañito de tela, para que los recipientes con el hervor del agua no pierdan estabilidad.
    • Si tu horno tiene dorador, puedes hacer que este postre quede más tostadito y provocativo.
    • El costo es de aproximadamente 5 Soles, precio en Perú.
    • Rinde 8 a 10 porciones
    . ​

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    leche asada? mmm eso
    si q es raro kcm jajaj
    yo no la conosco igual
    noce si me gustaria o no
    bueh nunca la probe:arriba:

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

............!!

Este Diego Parece Ke Le Gusta Cocinar, Por Ke Too Los Post Son Del Numas, A Y Parece Ke Es Verdad Lo Ke Me Dijeron Sobre " Salameta ".........jjejeje....................!!!!

Es Un Movimiento!

Compartir esta página