Leer aqui DjKENSHIN Esta Bien !!!

Tema en 'Rakion' iniciado por DjKENSHIN, 21 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DjK

DjKENSHIN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy la enamorada de DjKENSHIN entro a los Foros y me doy con la sorpresa de que se han inventando muchas cosas ... que esta preso que esta la carcel ... y por alli me molesto algunos comentarios de que es un pobre hombre que no tiene en que trabajar y que lo hacia por dar de comer a su hija ... dejenme decir que el es analista de sistemas no es desempleado tiene 24 años y los hacks para el son un pasatiempo no se muere de hambre como dicen muchos ni menos pide colaboracion para sacarlo de la carcel ni de ningun sitio el hace y arregla sus cosas solo ...
    bueno hago este post para que no se levanten comentarios y para que no se haga de esto un show y detallo aqui el porque el motivo de su ausencia ...
    Como muchos sabran a Djkenshin le gusta divertirse y bueno este ultimo fin de semana salimos un grupo de amigos primos incluido el a una discoteca local todo estuvo de maravillas hasta la hora que acabo y era momento de retirarnos ...como siempre no falta la genet de clase media escandalosa que nos hicieron problemas y se armo un problema que llego hasta la policia todo esto sucedio fuera de la discoteca ... bueno para resumir kenshin resulto con fractura en la mano derecha y golpeado nada grave ... el ahora esta en reposo asi que por favor NO HAGAN UN ESCANDALO DE ESTO :::... El entrara en cuanto este bien !!!

2. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff que bueno.. yo ya taba preocupado pensando ir a visitarlo al penal(como vivo cerca a ese lugar) ,llevarles cosas a lurigancho.. bueno eso fue lo que me dijeron.. hasta estube tratando de averiguarme su nombre completo para poder viistarlo.. pero bueno.. solo espero que se recupere pronto
    muchas gracias por la informacion
    =)

PD: creo que esto deberian pasarlos a varios foros.. ya que ahi tb pusieron eso de que estaba en la carcel.. pero no entiendo por i nventaron todo esto y sobre todo metieron a danger en esto... creo que nos debe una explicacion... paro de cabeza a varios foros donde era conocido

3. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    nos debíamos enterar medio mundo de los problemas personales de alguien?
    creo que no era necesario, pedir dinero por internet siempre es dudoso, quedaba a criterio de cada uno.

Saludos y suerte de todas maneras a DJKENSHIN y su novia.

4. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menoj le fracturaron el brazo juazzzzzzzzzz
    como q no es nada grave si una fractura no es grave
    ya me imagino lo grave >> garchar<< ojjojojojo

5. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin me alegro q kenshin este bn ^^,

Porq recién me acabo de entarar que uno lo podian llevar preso por jackear un juego online, y según ley y me dijo un abogado no nos pueden meter preso por un estupido juego, al menos q quememos la infraestructura de la empresa, o revendamos tarjeta a elevado costos, pero de estar usando los jacker "inofensivos" por asi decirlo, ni pendiente xD..!!

Creo q entre en las normas de cultura o algo así...

Sin mas q decir, que te mejores Dj

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm en que disco habran entrado :???: sera el mantra o sera el maaxo :???:, bueno la mayoria de veces los conflictos como esos pasan en el mantra :p, yo me gane uno cuando saliamos de alli y ni mas volvi a regresar a ese lugar, no mas que a trabajar pero con seguridad. Bueno deseando lo mejor para el

7. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno no se quien es pero nose si este post vaya aki jeje

grocerias a la vieja q les ase arepas

8. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me dio mucha gracia lo de "Pidanle a sus padres para ayudar a DJKENSHIN" como se dijo en el otro Tema jajjajajajajaja

Ya me imagino : papi me das dinero para ayudar a djkenshin?,,,,ajajjaja en fin mandale saludos :p

9. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja , esto me hizo reir mucho :risa:

10. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, convengamos que DjK3nshin no se movió siempre en una red de "verdades"...
    Hubo muchas mentiras, y vueltas de por medio...
    Como por ejemplo que Sean me dijo que DjK3nshin es el mismo ]Danger[ y que DjK3nshin no "hace" sus hacks, sino que más bien los compra y lucra con ellos.

Yo no digo que esté mal lo que el hizo, pero hay que sacarle las "vendas" que el puso en los ojos de mucha gente.

Si alguien cree que estoy mintiendo... Mire la imagen:

Repito y escribo con mayúscula y negrita. NO PIENSO QUE ESTE MAL QUE DJK3NSHIN LUCRE CON HACKS; lo que está mal es que diga que los hizo él.

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff casi le saco la tarjeta de credito a mi madre para pasarle dinero a Kenshin para la fianza xDDD Visa Electron Rules :cool:

Jajaja, gracias por la noticia, alfin ya sabemos la verdad.. Porque muchos teniamos la duda si estaba en la Carcel o que,

Gracias !

Saludos,

12. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    kien ese KENSHIN :???: XD .. q lo iban a meter preso? xq?

13. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Trabajas de Seguridad en una Disco !

Yo pensaba que eras Mujer !

Jjajaja ! Debes tener 3 Piernas !

14. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaja ksm esto lo que das es risa xDDDDDDDDDDDDDD

15. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    uff nojoda ya estaba armando una huelga de hambre afuera de las oficinas de softnyx pa caerle a palasos al gm magneto :borracho:

no se quien es kenshing pero saludos :p

16. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj si pues eso pasó en el Asia, estuvo de lo mas bravo hasta que comenzo la discución luego como no se pusieron de acuerdo y todos explotarón se comenzaron a pelear y acabo mal, si lo golpearon a unos 4 tipos y otros mas que se chancarón con los jarrones, yo estuve en el anfiteatro ahi pude ver, unos cuantos me siguieron, pero fuera de todo la fiesta estuvo fenomenal!!

17. 1xt

1xthefoxx1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm si kier a sesbe xq no staba

18. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    zep opino lo mismo y te apoyo, aunque el diga que no que el los hace, es pura mentira.
    En fin, es malo robarse los creditos de otro.

19. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto me mata de la risa :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página