Leer [Todos]Aquellos que an querido Crear un server v.88

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tueresmicosita, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Este Post se Deve a que e visto q hay muchos q quieren crear o jugar server v.88 por el dual blade Evan Entre otros Bueno Yo tengo una idea para Hacer nuestro server con dual blade & Evans 1ro Fixear el repack v.88 localms Es Facil Pero tambn tengo otra aun mejor idea que creemos nuestro maple Version MapleSea ya Q esos repack Se encuentran facilmente & con menos Bugs Espero Sus Respuesta Ojo solo Coders Para hacer un buen equipo Para sacar bugs Trabajar perfectamente bien todos los Coder por lo q visto ahi varios coder? & fixear un repack v.88 & version maplesea es igual q cualquier otra version espero sus respuestas ATT: Tueresmicosita

2. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    suerte con tu busqueda :)

3. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ps yo no soy el mejor de los coders pero hay voy si qieres podria ayudarte aunq yo me especializo mejor en la creacion e paginas web ya sea html , php con inyeccion de base de datos y muchas otras cosas mas este es mi msn actual ya q el otro lo perdi

4. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    jajja XD. Volvi Denuevo :p... Bueno men ¬_¬ si haces esa peticion eso sinifica q no sabes hacer nada xD... Pero mas facil es crear su propio maple v1 les explico eso un server que solo tenga cosas que ustedes mismo hicieron mundo nuevos job etc... Como fue Crixisms y etc. Yo ando en eso Pero nesecito la ayuda de mixtal xq tenia time q no entraba al msn fae y gamer :S... Pero pronto trae mi maple v1 Con mis propias ideas y repack uniko que despues publicare en dregus :D..

Saludos.. Volvi Denuevo ;)

5. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Si quieres cuentas conmigo seba

y ricardo trata de descomprimir ese source y vemos q hacemos..!! kitale el password..

6. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Fenix Si estas buscando como compilar el source v96 o 95 yo ya lo hice u.u pero la guia me la presto un men es un poko complicada XD... Cualquier cosa avisame fenix

saludos...

7. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    esa guia esta en otro foro y complicada? es xq esta en ingles pero no es nada de otro mundo

cierro tema esto empieza a generar spam

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página