Left 4 Dead 2 ya llama a tu puerta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 25 Oct 2009.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Se palpa en el aire que Left 4 Dead 2 esta a la vuelta de la esquina. Y muestras de eso tiene la lluvia de noticias sobre el juego que han caido estos días.

La primera ha sido la triste noticia para los Australianos de la negativa de la organizacion encargada de su censura de permitir su salida en el pais.

SI ya antes dijeron que no estaban dispuestos a permitir su salida, finalmente tras algunos cambios en la violencia por parte de valve para la version de dicho pais habian terminado poniendole la señal de +15 permitiendo su distribución. Pero hace apenas 3 días se han detractado en sus declaraciones y vuelven a negarse aludiendo a que aun los “MONSTRUOS” siguen pareciendo demasiado humanos.

Por otra parte ya se puede ver con todo lujo de detalles la espectacular INTRO del juego (o al menos eso es a lo que se apunta.) En un principio se creia que era un anuncio para TV pero la duracción del mismo ha acabado dejando claro que no es asi.

Podeis disfrutar de esta misma intro en un simple CLICK

[YOUTUBE]dLDl-41BlZA&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Tambien han salido diversos videos que muestran la campaña HARD RAIN, la penultima campaña en el modo historia. Especial mencion a la lluvia tormentosa de los últimos videos que apenas te permite escuchar a tus compañeros y que para colmo reduce la visivilidad enormemente.

[YOUTUBE]XTWgs7N_YrQ&feature=player_embedded#at=43[/YOUTUBE]

Además para todos los preorder ya esta disponible la PRECARGA de la demo, para que no tengais que esperar hasta su lanzamiento anticipado (27 de este mes) para descargarla.

Por otra parte el modo realista que se hablaba hace que los zombies solo mueran de un tiro en la cabeza, el aura de los compañeros desaparece y la información de donde estan los objetos tambien.

Fuente : www.l4d.es

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuente? :???:

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor