Left 4 Dead By zaurON<Oscar AlejandrO>.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ALeJaNDrOx, 2 Ene 2010.

1. ALe

ALeJaNDrOx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Left 4 Dead es un videojuego survival horror de acción en primera persona. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source, y está disponible para Windows. El desarrollo del juego fue completado el 13 de Noviembre de 2008, y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica y, el 21 de noviembre del mismo año, en Europa.

Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcalzando altas puntuaciones de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso tuvo el título de mejor videojuego multijugardor del 2008. A mediados de Abril del 2009, se creo el Survival Pack (Paquete de Superviviencia en inglés), en el cual se condensaron todas las campañas a determinadas areas para jugar en modo survival y además incluye una nueva campaña que se desarrolla en un faro. El 29 de Septiembre del mismo año se crea una nueva campaña para el modo historia llamada "Terapia de Choque" (Crash Course).

Link de Descarga.: Enlace Removido

#1 ALeJaNDrOx, 2 Ene 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    esa!!! lo necesitaba gracias!!!!

3. ber

bernabe159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo solo es un link? q yo sepa pesaba algo de 2 gigas y tantos y este link pesa 900 megas ..... responde si este link es para todo el juego porfa

4. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy bueno man
    Descargando......

Compartir esta página