legal?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por sk8lucas, 5 Ene 2010.

1. sk8

sk8lucas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que sea una pregunta estupida... pero estaba pensando en hacer un mu y cobrar x venta de items y V.I.P. asi que antes de eso queria saber si esto es legal o no....

gracias

Lukaz

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Las ventas de item son opcional para lo user de un mu.. si uno quiere comprar, puez que compre.. siempre y cuando el dinero sea para el mantenimiento del servidor (esa es mi opinion)

3. sk8

sk8lucas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso ya lo se pero a lo que me referia es si es legal levantar un mu con fines de lucro xq, segun como lo tengo entendido, los files son hackeados de un server original, osea si webzen te puede decir algo x haber creado un mu

4. eze

ezesaba8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para que se deen cuenta tu servidor tendria que ser tan oficial como el de ellos... los files se los roban a los pobres tontos que los compran, para el que no savia, los files legales estan a la venta, perdi la pagina donde encontre esa informacion, pero no lo vi en un solo lado, hacelo tranquilo, no pasa nada,

5. sk8

sk8lucas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja el problema es q pensaba hacer un servidor muy bueno casi oficial, me podrias conseguir la pag donde se venden los files legales?

Compartir esta página