Legalizan la Marihuana en E.U

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 11 Nov 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Legalizan marihuana en 2 estados de E.U

A diferencia de lo que ocurrió en 2010 en California, cuando se votó “no” a la Propuesta 19, que establecía la legalización de esta droga, ayer los estados de Colorado y Washington aprobaron iniciativas locales a favor de liberar por completo el consumo del estupefaciente, el cual ya se permite en un puñado de estados pero sólo con fines medicinales.

En el Estado de Oregon también se votó una iniciativa similar, que no logró un apoyo mayoritario. Otros tres estados, Massachusetts, Arkansas y Montana, votaron por legalizar la droga con fines médicos; hasta el cierre de esta edición en la primera entidad había triunfado la iniciativa.

Colorado votó a favor de la Enmienda 64, que propone reformar la Constitución estatal para permitir el uso personal y la venta de la mariguana con fines recreacionales. La iniciativa equipara al cannabis con el alcohol y los impuestos que se generen con su venta se destinarán a la construcción de escuelas y a un fondo del Estado.

Washington votó a favor de la iniciativa 502, que propone legalizar la droga, pero únicamente para gente mayor de 21 años. El cultivo de mariguana sin una licencia seguiría siendo ilegal.

En Oregon, los ciudadanos votaron en contra de la iniciativa 80, que proponía legalizar el uso personal y la venta de la mariguana para adultos, en tanto que los impuestos se irían directamente a un fondo general del Estado y a tratamientos contra las adicciones.

Fuente

A adeoxis le gusta esto.
  2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Marihuana (aww)

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    genial brothers... [​IMG]

4. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -.- rica droga xDDD

Compartir esta página