Legislador quiere cambiar El Golfo De Mexico por El Golfo De America

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 9 Feb 2012.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    El representante estatal Steve Holland, introdujo el proyecto de ley HB 150, que propone el cambio de nombre; entraría en vigor este primero de julio.
    NUEVA YORK.- Un legislador de Mississippi, de nombre Steve Holland, presiona para cambiar el nombre de “el cuerpo de agua que se encuentra directamente al sur del Estado”, el Golfo de México, por el de “Golfo de América”.
    El representante estatal Steve Holland, introdujo el proyecto de ley HB 150, que propone que “para todos los efectos oficiales en el estado de Mississippi, el cuerpo de agua que se encuentra directamente al sur de Hancock, Harrison y los condados de Jackson se conozca como el Golfo de América, para fines relacionados”.
    El blog bestofneworleans.com señaló en primer lugar el proyecto de ley, que actualmente está siendo considerado por la Cámara del Comité de Recursos Marinos.
    Si se aprueba, entrará en vigor el 1 de julio de 2012. Como bestofneworleans.com señaló, Holland podría estar recibiendo sus ideas legislativas de una fuente inesperada.

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El golfo sera de mexico aun que le cambien de nombre.

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mira que *************.
    americanos de ****** donde estan los musulmanes cuando se los necesita.

Compartir esta página