[Lego Rock Band no es un juego musical al uso, comentan sus creadores]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 10 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luchar contra monstruos marinos, destruir edificios o viajar al espacio será posible bajo el poder del rock, explica TT Games.

    [​IMG]
    Por si algunos jugadores no se han enterado todavía, los simpáticos muñecos de Lego preparan su debut en el género musical con Lego Rock Band, un título claramente deudor de Rock Band y su estilo de juego, pero en el que a tenor de palabras de Jonathan Smith, responsable de Traveller’s Tales, tendremos muchas sorpresas "made in" Lego, entre ellas una gran personalización de personajes y temas musicales para todos los públicos.

    “En un mundo de Lego donde todo es posible, todas las cosas brillantes de Rock Band se mezclan con las cosas brillantes de Lego”, comenta Smith. “La personalización es clave en todos los juegos de Lego, pero dependerá de cuánto tiempo quieras dedicarle. Personajes como piratas, caballeros y esqueletos también pueden ser estrellas de rock en impresionantes nuevos escenarios. Lucha contra monstruos marinos, destruye un edificio entero o viaja al espacio, todo con el poder del rock.”

    “La jugabilidad de Rock Band todavía está ahí, pero ahora es accesible a un público más amplio, con nuevas opciones jugables más sencillas, canciones que todo el mundo conoce y letras apropiadas para todas las edades”, ha añadido.

    Lego Rock Band se pondrá a la venta a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página