Lenovo IdeaPad U8, presentado oficialmente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 25 Ago 2008.

  1. D iego X

    D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]



    Aunque no se sabe nada de momento acerca de si Lenovo lanzará el IdeaPad U8 fuera de China, viendo las especificaciones oficiales tras su presentación me hacen desear que, al menos, se lo planteen, pues, como el Gigabyte M528, soluciona algunas de las carencias del Nokia N810, aunque, a cambio, en este caso perdemos el teclado físico.

    Por un lado, tenemos mayor potencia, merced a un procesador Intel Atom Z500 y a que incorpora 1 GB de RAM, lo que nos permitirá ejecutar un mayor número de aplicaciones sin problemas de memoria. Por el otro, las opciones de conectividad que incorpora son muy extensas, por lo que siempre tendremos disponible el acceso a la red.

    Evidentemente, el Lenovo IdeaPad U8 dispone de conectividad Wi-Fi con soporte de 802.11g, pero también de conectividad 3G y WiMax. Aunque esta última no está demasiado extendida, de momento, con 3G podremos disponer de Internet cuando no tengamos Wi-Fi. No se olvida tampoco de incorporar soporte para Bluetooth.

    Como características adicionales incluye un disco SSD de 6 GB, receptor GPS, un par de cámaras, una frontal para videoconferencias y una trasera para fotos y, a través del receptor USB que se ve en la foto, soporte para la recepción de televisión.

    A pesar de un peso bastante ajustado, 300 gramos, la batería del Lenovo IdeaPad U8 ofrece una autonomía de hasta 5 horas. Del peso todavía no se ha especificado nada, aunque afirman que rondará el de un smartphone, así que podemos esperar que cueste sobre los 500 o 600 euros.

    Fuente
     

Compartir esta página