Lentes para ver a los gorilas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Goldix, 27 Abr 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En el zoo de la ciudad holandesa de Rotterdam, si quieres ver a los gorilas te obligan a ponerte una curiosas gafas de cartón que aparentan que estás mirando hacia otro sitio.
    La razón no es que provocar el cachondeo entre la concurrencia, que lo provoca, como puedes ver en las imágenes, sino que resulta que los gorilas se muestran muy violentos e irritables cuando se sienten observados, al menos, los de ese zoo. Recientemente uno se llegó a escapar y atacó a una mujer.
    De momento parece que este sistema de evitar el contacto visual funciona, no lo que no sabemos es cuánto tardarán estos inteligentes animales en darse cuenta del engaño. Entonces si que se van a enfadar, y con razón.

Fuente: 20minutos :cafe:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu no sabia eso
    pero como hacen las personas para observalos con los ojos reales ??
    y yo en el zoologico de mi ciudad veo a los gorilas y no se colocan bravos :risa:

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no se por que se enojan...

Pues fijate que los ojos de los lentes hacen como si estubieran mirando a otro lado..

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    es que esas gafas tienen un pequeño agujero por ahi los puedes mirar XD jaja me da rissa se ve graciosa la gente asi

5. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Deven ser un poco transparentes o algo por el estilo pero de todos modos tuvieron una buena idea no ??

6. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me inmagino, no tengo uno aun asi que no podre describirlo... con la imagen se daran cuenta y se daran ideas... :arriba:

Compartir esta página