Leopardo cazando un Cocodrilo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SoulOfHell, 6 Dic 2008.

1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectaculares imágenes tomadas por el fotografo Hal Brindley de forma casual, mientras esperaba y realizaba fotografías de los hipopótamos locales advirtió como un leopardo atacaba a un cocodrilo, el felino sacó del agua al reptil aprovechando la sorpresa y una vez fuera del agua comenzó una encarnizada batalla de casi cinco minutos durante los cuales el leopardo se posicionó detrás del cocodrilo para inmovilizarle, el reptil se defendía dando coletazos y tratando de alcanzar con sus fuertes mandíbulas a su agresor, pero de poco le sirvió su mayor peso y fuerza contra la inteligencia y técnica de caza del leopardo quien tras matarlo se lo llevó a un lugar más apartado para comenzar su festín.

El comportamiento del leopardo no es habitual pues el gran riesgo que supone cazar a un depredador tan peligroso como el cocodrilo no es justificable salvo en épocas de carencia de alimento.

En verdad no creia que un leopardo era capaz de esto me dejo...:eek:ooh:

Espero que les halla gustado:adios:

2. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mentira mn xq el cocodrilo tiene una piel demasiado dura ni las flechas la atraviezan con ti mas los colmillos de un leopardo que solo mata gacelas y el cocodrilo con solo dar vueltas haria que el leopardo lo soltara y mande muerto el leopardo por eso no lo creo

3. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ademas con esos dientes lo mata de una al leopardo --_

4. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso es un caso insolito, y de un felino no se puede dudar sea leon, tigre, leopardo u otros, pues tienen mucha habilidad y flexibilidad a la hora de cazar.
    Con desirte que cazan hasta culebras que tambien es dificil de creer por que las culebras tienen una velocidad increible. cumplen con todas las cualidades para cazar. Son inteligentes con un olfato muy fino. Fíjate en su sigilo, agilidad y fuerza con que atacan a sus presas.

y si te refieres a lo duro de la carne del cocodrilo, no es muy resaltante, pues son capases de penetrar la piel del elefante.
    :D

5. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano es que no es lo mismo un elefante que un cocodrilo tu sabes el grosor que tiene la piel del cocodrilo buscalo mn y busk la del elefante por eso digo que es mentira y hay se ve como si el leopardo agarrara al cocodrilo por la yugular como lo hace con la gacela y si lo hubiese hecho juazzzzzzzzz un mordisco del cocodrilo y muerto

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy bueno... Imagenes + 20 algo nunca vsito ese leopardo si que alla estado muy ambirento.

7. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion esta en que es posible, y como te dije es un caso insolito la mayoria de los felinos perderian en este encuentro, pero mi opinion es que todo ser busca solucion a las cosas, como el aquila para comerse a las tortugas con su muy duro caparazon, la sujetan y la sueltan desde las alturas y bueno hay tienes las fotos me imagino que un experto en photoshop podria pero lo veo muy dificil parecen muy reales.:notsure:

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Con hambre todo es podible... derrepente el leopardo tenia mucha habre y vio el cocodrilo como una presa facil... como se lo comera?... esa es la pregunta que me hago...

Saludos :adios:

9. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu KE interesante DEspues De Ezo el Leopardo abra kedado con la huacha floja.jajaja

10. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tal PUlentas las imagenes Eso si Se agradece (seguro ahora me vas a decir q el cocodrilo eta en extinxion jajaj) saludos

11. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    respuestas

aqui un videito para salir de algunas dudas:p

[YOUTUBE]Jx9nPyCUpJ8[/YOUTUBE]

xaoo¡¡

12. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo men grillo ....:cool: un leopardo nica puede contra un cocodrilo porq su piel se podria decir es de ACERO si alquien aver le dispara a un cocodrilo la bala va a rebotar porq su piel son de unas escamas especiales .....:rolleyes:menos ps un leopardo va poder contra un cocodrilo ....:rolleyes:ese video ultimo q pusiste no me saca de dudas porq no aparece como se lo lleva a comer....:rolleyes:el video termina cuando siguen forcejeandose si te das cuenta .....:cool:saludos

13. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yop creo q eso es imposible el cocodrilo defarata al leopardo. Pero el video genero duda mmm

14. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero q nada... este es un tigre no un leopardo xD... pero = sigue siendo interesante :cool:
    Segundo... el cocodrilo no tiene la piel de acero -.- y una bala si lo puede matar facilmente... tal vez una flecha se pueda partir... pero una bala?:dry:... ademas por lo visto en el video el tigre lo agarra por el cuello... y deberias saber q la parte mas debil de un cocodrilo es toda la parte de abajo ya que no tiene las mismas escamas que las del lomo... por eso es que los felinos grandes si pueden cazar cocodrilos :D

15. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le voy al leopardo XD

16. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo general siempre se tienen bronca por el agua por lo q hasta donde se ps

Compartir esta página