Les contare mi experiencia 100% real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Master3g, 5 Feb 2011.

1. Mas

Master3g
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente de gamerzlove les contare mi historia de cuando tenia unos 14 o 15 años no recuerdo muy bien :

bueno io era un chico normal como todos hasta q una noxe me fui a dormir eso de las 11 por ai entonces me levanto eso de las 3:15 x ai voy al baño .. regreso a mi cama i escuxo unos pasos io dije tal vez es mi mama grite diciendo "mama eres tu ?" entonces se detuvo sali i no habia nadie ptm me comenze a kgar de miedo me fui a mi cama y comenze a escuchar de nuevo entonces de tanto miedo q tuve me tape con toda la frasada i en ese momente senti q los pasos sonaban mas cerca y llegaron al costado de mi cama y en eso me tape los oidos i cerre los ojos i me kede dormido
    en otros dias fueron iguales i tambien fueron a distintas horas siempre fue cuando me levantaba a esas horas de la madrugadas
    y en otro dia cuando estaba durmiendo con mi papa en una noxe normal cuando ia no escuxaba los pasos abri los ojos i no me podia mover fue algo terrorifico i la television estaba prendida en un canal borroso trate de gritar pero no podia ni moverme ni hablar senti mi cuerpo adormecido por completo i en ese momento escuxo los pasos aun mas fuertes pero no entraba sino q se kedaba en la puerta estaba recontra asustado y en ese momente cerre los ojos fuerte i trata de gritar i cuando los abri me podia mover i grite fuerte
    nose xq esas cosas me pasaron de chibolo ahora tengo 19 años i duermo normal
    creo xq en mi casa ai peleas todo eso i eso atrae energia negativa a mi casa ahora ia q no ai conflictos vivo normal mi vida duermo normal
    tambien desde q compraron un gato negro se siente normal la casa creo q los gatos asustan el mal esa es mi opinion

bueno espero q les aiga gustado mi historia ia q es 100% real de lo q ami me paso i si uds. saben q fue eso comenten cualkier comentario es bueno i ayudarnos entre todos

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    deja la paja y vaz a ver que nunca mas va a pasar eso :ayayay:

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando no Swiss queriendo caer de simpatico con sus bromas, ojala le hagan lo mismo en sus post.

Al tema, se parece mucho a una historia que postee, en fin no temas.

4. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    q te habras fumado a esa edad...pero hablando enserio...puede q sea verdad...y sobre los gatos...pues supuestamente hay 2 animales q fueron creados de manera especial...el perro:fue creado para ser el guardian de las puertas del paraido y del cielo,por otra parte el gato:fue creado para vigilar las puertas del ades y del infierno para q de este no salga ningun tipo de alma...yo si creo en eso,pero no q pensaran los otros

5. cha

charliii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo mira q loooco ami me paso casi lo mismo que a ti yo pense q era el unico q le pasaban esas cosas pues mira hace como un año
    acababa de ver la tele como a las 12 de la noche i ya me jui a dormir weiii i deje el cel prendido con la musica no mames wei lo que me paso estoi durmiendo i a la versh escucho un grito bien mamon de una mujer pero lo escuche en mi oido en eso me despierto i no me podia mover estaba voltiado contra la pared y solo podia ver una sobre de un vato atras de mi por lo que notaba el wei estaba bien piche grande i tenia como dos cuernos en la cabeza me queria mover i no podia nadamas podia parpadear i mover los ojos se siente bien mamon es como estar en estado vegetal en eso me desperte i estaba sudando de amadres i tenia sangre en los labios no sse por qe me paso eso pero no fue algo para no olvidar nunca. dicen q cuando no te puedes mover se te sube un alma o te quiere hacer algo malo .

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    estas cosas son muy comunes creo yo , a mi tambien me pasa algo similar , y digo q me pasa por q me sucedio hace ya varios años y aun pasan , no tan cotidiano como antes pero si suceden , antes me movian las cosas un dia tiraron mi electrica al piso me pateaban la puerta del cuarto , escuchaba q corrian con tacos en la habitacion superior a la mia , lo cual era rarisimo ya q arriba estaba la azotea, a veces oia a mis perros llorar y ladrar havia la puerta q da hacia la azotea en fin muchas cosas pero como q uno ya se acostumbra a eso , weno yo si jajaja, pero si hay veces en q sientes ua sensacion que te da mareo y bomitas, hasta te desmayas y eso de que cuando no te puedes mover o hablar es por q un alma mala esta cerca es cierto yo pase por lgo similar subiendo a mi casa , cuando subia las escaleras de la calle a mi casa vi que se movian las plantas del jardin q esta dentro de mi casa y pense q era el aire asi q no le di importancia cerre la puerta y subi unas 3 gradas y se seguia movimiendo pero mas fuerte pta q me asuste en eso mire el piso y habia una sombra como si alguienestuviese parado , empeze a querer subir las escaleras y no podia me sentia pesado con el cuerpo adormecido, a las justas levantaba el pie pero llege hasta arriba y la sombra avanzaba junto conmigo ya cuando llege a mi puerta saque mis llaves se me cayeron y se fueron hacia el jardin pta q estava asi cagadazo de miedo no sabia q hacer no podia gritar , no podia moverme libremente , empeze a tirar puñetes a mi puerta y a patear , tocaba el timbre como desquiziado hasta q mi vieja abrio mi puerta pero pta cuando la abre me desmaye, mi vieja al dia sgte trajo a esos webones q limpian casa vino un padre a hacer oraciones y toda esa ******, una sra q es de la selva tambien fue me dijo que me habia cruzado con un alma mala q me queria hacer daño por eso q no podia moverme ni hacer nada.. pta cada vez q me acuerdo me caga por q aun sigo viviendo en la misma casa y todos los dias paso por esas putas escaleras aun que ya no pasa nada ni tengo esa sensacion pero el hecho de estar ahi todos los dias es medio jodido...

7. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :O Casi No c hay algo Q Le Falta :/

8. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me tambien me paso lo mismo pero estaba soñando xD !

9. pir

piranoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a muchos nos pasa eso, simple ps tienen esa sensacion porque se desvelan mucho haciendo que el cerebro y los ojos se esfuercen mucho (cuando les sucedia eso les zumbia la cabeza?).

10. sot

sotocapo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm...son comunes estas cosas.
    Osea yo cuando era chico,escuchaba las sillas moverse a las 3 de la madrugada sin parar,tambien lo de la tele puede ser auto-programación de entendido en tu caso.¡Ah!,y me acuerdo que vi pasar una sombra negra entrar corriendo a la cocina de mi casa,esta en la punta de arriba,y todos estabamos en mi pieza,les pregunto ¿vieron eso?,y estaban embobados mirando tv ¬¬,voy a la cocina y no habia nada.
    Podria contar más cosas,pero me da fiaca xD

11. Kha

Khanyn MMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Khanyn MMO de Avellaneda Y la Verdad no lei nada...:awesome:
    Despues la leo...
    ???

Compartir esta página