les ha pasado? pues a mi si q mier!!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por th3princ3s, 17 Mar 2008.

1. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui les va soy un chico que inicio su vida sexual se podria decir que tarde para mi criterio, tengo 18 años y comence a los 17 ya para cumplir los 18 y cada vez q tenmgo sexo con mujer me da un dolor miolesto justo debajo del pene x los cerca de los testiculos que mier!!! eso es kda vez q o ago y me da lala ir pa q el medico pliz!!! ayudenme que me aconsejan estoy desesperado. grax x su atencion y disculpen la jodencia :adios: xD

2. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando eres virgen es tu primera vez siempre pasa -.-! weno andate a un medico para que te revise asi te sentiras mejor xq. dejar para mañana lo que puedes hacer ahora :arriba:

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Men

MUCHAS GRACIAS X TU APORTE MEN QUE MAS IRE PARA Q EL MEDICO AUNQUE ME DE LALA Y OTRA VEZ GRACIAS. :arriba: xD

4. shi

shicotero21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men..bueno a mi me pasaba lo mismo sentia el mismo dolor en la zona debajo de los testiculos y tambien al orinar....
    lo cual visite a un medico....lo que tenia era calculo que estaban saliendo desde mi conducto del pene era por eso el dolor ahora que lo bote ya no los siento.....
    asi que hacete ver con un medico...:adios:

5. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    grax!!! de nuevo

VERGA MEN NO ME DIGAS MAS NADA!!! Y ESO DUELE AL BOTARLO? AHORA CON MAS RAZON TENGO Q IR AL MEDICO :'( WENO MEN GRACIAS X ACLARAR MIS DUDAS YA SIENTO COMO Q UN ALIVIO!!1 GRAX AOTRA VEZ. :adios:

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm, ami no se pero cuando me hago mucha paja me pasa eso :D Capas que a ti tambien, pero ve al medico, aunque ami tambien me daria lalala :arriba:

Saludos :adios:

7. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno lo tuyo es x paja lo mio no jje xD

weno men yo me masturbe hasta los 16 años lo admito pero. x pajearme nunca me dio ese dolor. me comenzo a dar desde la segunda vez q estuve con una mujer jeje. ya me sincere cuando me pajeaba me ina bien y cuando tuve con una mujer comenzo todo. chau y grax x tu respuesta!!! xD :arriba: :adios:

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O alto post seriamentente hablando... Son cosas que les paso a todos despues de su primera vez... A mi tambien me han pasados una serie de sucesos asi que llendo al medico me senti peor por que me daba verguenza que una doctora me revise los testiculos XD
    pero bueno... y te digo q 18 años no es "tarde" para iniciarse en la vida sexual... antes era asi... los tiempos cambiaron y que un pibe de 11 ya haya iniciado es iniciacion precos.

bye :adios:

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Andate Corriendo Al Medico Si Es Despues De Una Relación No Vaya A Ser Que Tengas Una Enfermedad Venerea Hay Unas Que Si Dejas Pasar Mucho Tiempo Se Vuelven Incurables!! Lo Mas Pronto Men Al Médico Que Esperas Morirte De Vergüenza De Eso Nadie Se Muere De Lo Otro Si!!

10. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno men lo primerisimo es irte a un medico que te revise que es lo que tienes tal ves es un trauma !!

11. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ala mea debe doler esa wada ande a un medico won suave q enpeore y te kedes sin heredero!!!!

12. Kan

KanGr3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Aconsejo q vallas rapido para que se te alivie el dolo y te aconsejo q vallas a una Doctora.. que crees q es confiable xk si vas para un doctor se veria raro xD

13. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ayudan mucho xD lo estan cagando mejor callense xq a la final le va a dar miedo:'( xD. y lo ayudan mucho diciendole q tiene una enfermedad veneria jajajaaj lo estan cagando mas bien xD

14. jav

javielito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa gueys parecen gays hablando sobre sus penes, ese proble lo deberias consultar con tus pades y no hablarlo en la web man ustedes parecen idiotas!!!!!

15. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez son inicios de Prostata... quien sabe...

16. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo -.-"

q si no quieres ir a un medico (q es lo mas preferible) Noc hablaras con tu papa o tu tio =P Tmb eso puede ser por lo q eres Virgen y Vaina pero por mas naaaaaaahhh xD !!

espero avert ayudado -.-"

Compartir esta página