Les Molesta!!

Tema en 'Humor' iniciado por cech95, 30 May 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ME MOLESTA
    1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pel*tudo! ,¿Vos no? LA P*TA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?

2.- La gente que no te conoce y te dice "Eh, amigo" para pedirte algo...yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!!

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor

4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que
    buscás...MAS VALE PEL*TUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)

5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)

6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE P*TA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan "Estas en tu casa?" MAS VALE PEL*TUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL...Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar bol*deces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pel*tudo, si soy Dracula Yo. La p*ta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

11.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que ****** sea y el Hijo de p*ta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨INFELIZ! que te crees que me llueve la guita o que la cago!? P*TO!

12.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:
    a) Me robaron .---. Quien?

b) Se me perdió la cartera .---. Donde?

c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó? //

Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) //
    Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me
    quedaba bien) //
    Ya llegaste? (NO PAJ*RO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA) //
    Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pel*tudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)

d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine,un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

P.D. Cualquier similitud con TU realidad (o la de tu pareja) es pura
    coincidencia.

:adios:

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pel*tudo, si soy Dracula Yo. La p*ta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE

jajajajaja

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Jejej Buenizimo pozt men jeje
    sige azi U.u
    :)
    jajajaja

4. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tq la ptm el post

5. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno, otro q tenigas q poner: "los q me hacen escribir tanto burreras y me dicen q le sgusto y nisikiera me ponen thanks

6. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj estan muy buenos...
    pero tanto te molesta q te dean caramelos x 15 centvos...???

7. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjaa si me causo mucha risa xq en muchos casos la gente si te preguntan esas tonterias ahaha por eso te deje el thanx xD!

8. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buen post tbm cuando:

le regalas algo a alguien en especial a las mujeres (sin ofender) y dicen "para mi?". NOOOOO si es pal vecino lo q pasa es q te lo traje pa q lo vieras nada mas -.- mald1ta sea...

Compartir esta página