Les quiero comentar algo y si aceptan un consejo!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por miguel_005, 19 Mar 2009.

1. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo que les quiero decir es que hay muchas personas que piensan que el rakion es una adiccion y no es sierto.El rakion es un juego como cualkier otro con el propocito de poder compartir una forma de juego inigualable a las demas onlines que por mucho que digan el vicio lo traen ustedes adentro no es culpa del rakion que lo quieran jugar tanto de seguido ni tampoco que compren tanto sus productos y como dice el dicho cada uno ase de su culo lo que quiere asi que no se dejen influenciar por las palabras de las personas que no pudieron controlar sus vicio y disfruten lo mas que puedan el rakion mientras dure porque cuando sean mayor para ustedes el rakion solo va a ser un recuerdo vivan la niñes como mas les guste y si les sirve de algo les dejo estos ejemplos:

cuando van a jugar a la pelota no pagan $40 a $50 o mas solo por jugar 1hs ?
    cuando van a comer a un mac donald no van a comer algo rico pagando $20 por una hamburguesa sabiendo que si van a la casa sus madres le cosinan algo o comen algo?
    cuando van a bailar no pagan entre $20 a 40 o mas solo para bailar 5hs o enganchar una mina sabiendo que en la calle tambien lo podes aser?
    cuando van a comprar una coca para tomar con los pibes ;) no pagan entre $5 a $7 solo para mojarse un poco la boca sabiendo que en sus casas pueden tomar todo lo que quieran ?

bueno es un consejo no les digo que me agan caso solo que mediten lo que les digo y suerte en todo :)

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    primero se dice de su culo uno hace un pito segundo ami me parece algo insensato... el viceo lo trae el juego po q por q te entusiasmas... segundo esos ejemplos no dicen nada.. u.u el q kiere jugar y gastarce mill dorales yo l oveo bn por q es su dinero...

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Rakion tiene full mensajes subliminales, diabolicos, y hasta mediadum'ss jajaja

pero el juego es muy bueno tengo que aceptarlo, pero muy Adelantado para su tiempo (los problemas de bug's lager y CABINEROS).

BUEN CONSEJO... YO JUEGO POR QUE ME GUSTA.

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen punto es verdad...pero el mismo juego es el que hace adicto a uno ... supongamos me gusta mucho el rakion entonces el mismo juego me envuelve , por que ese es el objetivo del mismo juego
    hacer que las personas jueguen como descontrolados.
    O decirme si vos sacas una marca de zapatillas , no te gustaría que todas las personas las usaran ??
    Esa es mi opinión..

5. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el vicio lo hace uno cualquier juego q a vis te guste mucho va a ser un vicio

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bueno el consejo ademas jugar moderadamente no es ser vicioso Rakion es un juego buenazo y el que lo juega a primera le va gustar y asi poco a poco se compran Cash como yo pero eso si cada uno hace con su dinero lo que quiera nadie de aqui puede decirle a otro que no compre o que es una perdida. :adios:

7. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo pienso que no es el viceo el que se adapta a la persona sino la persona la que se adapta al viceo ya que si tienes la suficiente fuerza de voluntad puedes dejar cualkier viceo

8. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno es el q se vuelve adicto... pero gracias a q ? al juego q poco a poco nos va envolviendo y bueno ese es su proposito !!!
    hacer q los demas se vuelvan adicto y obtener beneficios a coste de quienes ? de esos adictos !!
    y yo soy uno mas del monton xD

9. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

PAME perdona que lo diga pero te eh visto en muchos comments en el foro y pareces ser una sudamericana de mierd... duh y si no te gusta lo que suba la gente o lo que hagan o si no sabes leer esa ya es tu pena pero dios deja de criticar a la gente que tu no haces nada mas que eso y verdaderamente callate por que si no es una opinion objetiva o si algo de verdad no es Spamm, de verdad deja de hacer tus spamms + novatadas =O!

10. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

SE ME PASABA

UNA REGLA DE EL FORO RAKION

● Si se va a responder un post no responder cualquier cosa es para una aclaratoria o una solucion no tonterias de ser asi la respuesta/s seran borradas.. Solo se respondere para ayudar , aportar , complementar con algo , Sino se aplicara una infraccion.

TE RECUERDO QUE LAS PUEDES LEER Y DEJAR DE HACER SPAMM DEVERIAN DARTE YA INFRACCION

11. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero xq haces una aclaratoria yo creo todos saben esto hasta el vicioso sabe q esta muy metido en un juego y no lo puede dejar pero mas adleante se dara cuenta que va ser tarde y se perdio d la vida ( cada uno hace con su dinero lo que quiera) ademas me parece que en el rakion si compras ca.sh (pagas para tener beneficios que los otros no tienen) no esta nada mal no pero que tampoco sea un exceso porque estaria mal ... bye ...

12. faq

faq89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

ja a mi me encanta mi cuenta es viejita y me tire plata en cash una q otra vezz

13. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no la verdad es que dicen que desperdicias la vida o perdes tiempo pero tiempo para q? si la vida no tiene sentido si se dan cuenta agas lo que agas siempre estas en el mismo rol comes ,dormis ,cojes ;) , trabajas y asi sucesivamente en todo caso la vida no se puede gozar al 100% x mas que quieras nunca vas a podes aser todo lo que queres asi q a mi me da igual lo que me digan los demas yo ise una banda de cosas en mi vida y al final estoy en la misma y k nada cambio fue todo en vano x eso no se dejen influenciar por lo que les dicen los demas agan lo que crean que mas les gusta y listo

14. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el juego si es mui divertido i entretenido pero lo malo esq si kieres acrt mas fuerte q los demas tienes q utilizar tu propio dinero es lo malo para mi pero no si los demas opinana diferente a mi xD

15. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:Yo por experiencia propia vivi el (aww)viccio de rakion cuando venia del colegio a las dos pm prendia mi pc y denfrente al rakion nisiquiera escuchaba muscia solo pensaba en subir de lvl y tener mas oro y ganar ganar ganar hasta que luego solito me fui moderando pero si me tiraba de 2pm a 11pm o 10pm asi y no les miento mi consucta me cambio me molestaba por todo mejro dicho era un amargado en seiro manes pero ia lo supere gracias al Pum It Up Nx Absolute . :eek:ki:

Compartir esta página