LES traigo ALGUNAS noticias d el ANIME

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por DURITOX, 14 Sep 2008.

  1. DUR

    DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve el anime de Dragon ball Esta vez no se trata de nueva información sobre el live action, sino que la revista de manga Shonen Jump para celebrar su cuarenta aniversario, entre otras cosas, ha decidido celebrar un evento llamado "Super Jump Anime Tour" que se podrá ver en 10 ciudades de Japón donde se presentarán nuevos especiales sobre las series anime más famosas de la revista.
    En lo que respecta a Dragon ball, se emitirá un especial de anime que se presupone estará situado tras la pelea contra Majin Boo. Dicho especial está siendo supervisado por Akira Toriyama, autor original del manga de Dragon ball.
    A parte de Dragon ball también se emitirán especiales de otras series anime como One Piece, Bleach, Blue Dragon... y regresarán mangas tan conocidos como Captain Tsubasa.
    Aunque hay que aclarar que solamente será una OVA y no tienen pensado sacar otra temporada del anime ni nada similar.



    Cowboy Bebop tambien tendrá su live action Parece ser que en Hollywood andan escasos de imaginación y se han decidido por tirar de adaptaciones live action de conocidas series anime, en esta ocasión le toca al anime de Cowboy Bebop.
    Hace unos pocos días en la página de IFMagazine colgaron unas declaraciones en las que el productor Erwin Stoff (The Matrix, A Scanner Darkly) afirmaba haberse hecho con los derechos de la serie anime de Cowboy Bebop y estaba preparando una adaptación a imagen real.
    Erwin Stoff también aclaró que la película aún se encuentra en una fase muy temprana ya que "lo firmamos justo el otro día" e intentará que ser fiel a la serie anime original de Cowboy Bebop.


    Afro Samurai: Resurrection Se acerca la película del anime de Afro Samurai que se estrenará en Enero del 2009.
    La película se estrenará en la cadena de televisión Spike TV, la misma que emitió la serie de anime y saldrá a la venta en DVD a partir del 27 de Febrero.
    Afro Samurai: Resurrection contará con Samuel L. Jackson como productor y actor de doblaje de Afro, el personaje principal del anime. Lucy Liu, tras su participación en Kung Fu Pandan pondrá la voz a Sio, quién será el principal enemigo de Afro e intentará acabar con su vida.
    Ya se puede ver el trailer de esta película de Afro Samurai a continuación:


    Trailer de Bleach: Dark Souls En el E3 Sega a desvelado el primer trailer del juego de la serie anime Bleach para la Nintendo DS.
    Aunque ya se habló de este juego anteriormente, conviene recordar que traerá bastantes novedades respecto a los anteriores títulos, más de 40 nuevos personajes y estará disponible a principios del 2009.
    No se está hablando mucho de Bleach: Dark Souls ya que su anuncio ha coincidido con los de otros juegos de mayor importancia basados en animes, como Naruto: The Broken Bond.
    Bleach: Dark Souls también contará con una enciclopedia donde vendrá información sobre todos los personajes del anime y sus ataques.
    Es trailer es algo corto, pero se muestra claramente el estilo de juego y el modo de lucha.


    Confirmado Naruto: The Broken Bond Esto fue algo que ya anunciábamos desde hace algún tiempo sobre los rumores de Naruto: The Broken Bond y su posible anuncio para este E3.
    Ahora ya es oficial y se ha confirmado por parte de Ubisoft el lanzamiento del nuevo videojuego basado en el anime de Naruto.
    Este videojuego de Naruto es la secuela del anterior Naruto: Rise of a Ninja, y al igual que este, Naruto: The Broken Bond también contará con modo online para jugar torneos a través de Xbox Live.
    En el videojuego se presenta a Naruto ya convertido en un respetado ninja, pero por culpa de su nuevo estado y habilidades, Sasuke, su compañero en la serie de anime, tendrá celos de él y Orochimaru aprovechará esta situación para intentar convencerle de que se una a su clan y ser más poderosos. Naruto y sus compañeros irán en busca de Sasuke para rescatarlo.

    En el anuncio, el vicepresidente de la licencia mundial en Ubisoft declaró, "Presentando con gran detalle unos vibrantes y creativos escenarios, Naruto: The Broken Bond llevará a los jugadores a un viaje épico a través del fielmente detallado mundo de Naruto.","Estamos contentos de continuar con la tradición de Naruto: Rise of a Ninja ya que es el único videojuego de la franquicia que tiene un modo multijugador online que permite al jugador competir contra sus amigos en torneos a través de Xbox Live, y que además ofrece la posibilidad de revivir auténticas escenas del anime, mientras exploran el universo abierto de Naruto."

    El videojuego contará con un modo online y el clásico modo historia, será exclusivo para la Xbox 360 y estará disponible antes de navidad. El trailer presentado en el E3 es el que pueden ver a continuación:



    agradescan DURITOX siva xD
     

Compartir esta página