Lethargy Trainer v.2.3.3 + LX HSMS CRC Bypass v.97.1.3

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jhony504, 17 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lethargy Trainer v.2.3.4

Hola a todos...

Esta versión de la TL se integra ahora LX HSM CRC Bypass. Por favor, no trate de inyectar otro Bypass junto con LT o tendrá problemas. Hay muchos cambios en esta revisión, así que por favor tome algún tiempo y leer la lista de cambios que se familiarizó con las actualizaciones recientes. Gracias de nuevo por su apoyo y disfruten con Lethargy Trainer.

Intrucciones:

Descargas el Bypass
    Descargas el Trainer
    Los guardas en una misma carpeta...
    Abrir Maple
    Abrir Injector
    Selecionas el Lethargy
    Injectar el lethargy
    NO INJECTAR EL BYPASS
    Cerrar el injector
    Play en Maple
    Feliz mapling

Cambios:
    [+] Añadido opciones adicionales para el punto DupeX aspiradora
    [+] Añadido Programado CC / CS Programado / DupeX intervalo estados

[!] Mejora DupeX y la velocidad Boss Fade
    [!] Revertidos los Kami de nuevo a v.2.3.2 configuración con algunos ajustes de menor importancia
    [!] solucionado un problema con Instant Loot no permite cuando se guarda
    [!] Deshabilitar Godmodes ahora es opcional cuando se utiliza la función de desactivar todos los trucos en la barra de herramientas
    [!] time CS ahora se reiniciarán si fue causada por personas / ataque / cs mafia
    [!] Cargar y guardar previamente hacks habilitado ahora se llevará a cabo a través de los archivos. ini
    [!] ficha Modificado Canales
    [!] Adicionales Gui mejoras

Nota Final: Este Trainer aun presenta problemas con respecto a las diferentes configuraciones de los SO por ende puede presentar D/C.

Virus Analysis Lethargy:
    Virus Total
    Jotti's Malware Scan

Virus Analysis Bypass:
    Virus Total
    Jotti's Malware Scan

Creditos:
    Lethargy

2. dan

danicito09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona o el bypass q uso no es el correcto por favor postearias un bypass ?
    ni bien me funcione te ganas tu gracias = )

3. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniecito09 Disculpa el problema q te cause yo fue quien me equivoque solo se injecta el LTrainer no el bypass el bypass se autoinjecta con el lethargy no es necesario hacerlo

4. dan

danicito09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ok gracias por la respuesta tan rapida =)

te ganaste tus gracias =)

5. Fco

Fconems
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto yo de donde sacaste la nueva version del trainer si yo no puedo entrar a snsgaming? XD GRACIAS :D

6. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    soy amigo de lethargy

7. Fco

Fconems
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    genial gracias n_n

NOTA: de casualidad soy el unico con Windows 7, que ah tenido problemas para ejecutar maplestory despues de la ultima actualizacion?

8. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    algun problema con este trainer

9. Fco

Fconems
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nop, si era mi windows el unico problema con el trainer es que No Mob KB causa D/C, Crash, O Congela la PC XD

10. dan

danicito09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa jhony504 pero a mi despues de unos 5 minutos me desconecta
    las cosas q uson son god mode (full ) uber tubi auto pot - auto Attack - Auto Pick
    kami
    y cambio de chanel y entrada al shop cada 100.000 milisegundos

mm me darias alguna configuracion q no me vaya a tar kiteando ?
    si es q tienes alguna buena ? digo no =) de todas formas gracias =)

11. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aora si men te ganaste tu gracias hehehe me sirvio mucho a y ya son tradables los maple equpos otra vez a juntar mesos vendiendolos hehehe

12. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema d tu D/C no es tu configuracion sino q por alguna razon todos estamos esperimentos algo de lagg mas bien un lagg serio por eso se te da el D/C esperemos a ver q los Adm de Maple solucionen ese inconveniente y ademas yo creo q 100.000 ms es mucho tiempo en ese te puede detectar un GM te aconsejo q lo cambien a menos de 15.000 o asta 20.000 del igual manera postiare unas secion de lethargy para responder dudas y dar mejores consejos apra aprobechar al maximo esta herramienta

13. dan

danicito09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si antes usaba 80mil y 100mil mi maguito ya esta lvl 102 =) sin ningun ban pero este lethargy lo ando probando con mi evan por si lo banean no me frega el ranking de mi mago xD

14. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sea como sea es solo un recomendacion de las cuales ustedes tambien tendran participacion no todos los jobs cambian de canal y le entran las configuraciones de la misma manera por ende el nuevo pots tendra todo esa informacion y ustedes ayudaran a llenarla y mejorarla para llegar a ser una comunidad libre de ban si Dios quiere XD

15. pap

papapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jhony504 primero que nada quiero agradecerte y aparte quiero decir que lo probe con win xp y funciona bien el problema es el lag tan fuerte que hay en maple estube aproximadamente 50 minutos y no hubo dc ni nada

16. pap

papapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de la seccion de lethargy creo que seria genial por que en mi caso soy nuevo usandolo y es poco lo que se usar de este hack creo que con una seccion conoceria mas el hack y habria menos posibilidades de cometer un error al usarlo y pienso que al igual que yo habran otros con muchas dudas de antemano te egradesco esta iniciativa jhony504

17. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchacho veo mucho interes pero a los q no saben trabajo jornada continua asi q tengan paciencia en la respuesta casi todo lo q hago al la hora de responder lo hago por medio del movil pero tampoco puedo estar sacandolo todo el tiempo yo creo que en horas de la tarde estara montado el blog de lethargy en la secion de dudas de maple tambien compartire el link en la descripcion del trainer de igual manera espero mucho apoyo de ustedes muy pronto estare montado mi propios trainer y hacks

18. inq

inquisidor19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo de lethargy no sera que lo sacaste de blogspot

19. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

:lol:

no creo que seas

para los que no saven del blog de Lathargy pueden entrar aca :

Lethargy Trainer << asi ia no esperan que posteen y para que esten mas informados

20. pha

phanie1234
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen tengo un problema miren inyecto el hack y me dice ke lo inyecte bien pero en verifi me marca en rojo y error ayuda porfavor diganme los requisitos ke se necesita para ese hack gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página