!! Letra !! Ayer vi un ovni De Yayo... ;)

Tema en 'Música' iniciado por dadada7, 15 Dic 2009.

1. dad

dadada7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas ..Aki les dejo la letra de la nueva famoza cancion del capo de yayo AYER VI UN OVNI ..

Les dejo este videito para poder interpretar con mas sentido :si:

[YOUTUBE]JgdOJbY2ql8[/YOUTUBE]

(hablado)Mientras las chicas bailanAcá hay que decir algo.Parte en ingles,Parte en español.Todo mezcladoQueda bárbaro.Por que es el comienzoHabía que llenarloY lo único que se nos ocurrióFue estoDale!(Cantado)15-5-5-20-11 es de interior.Ayer vi un ovniMe hizo una roncha…Ayer vi un ovniMe hizo una roncha.Ayer vi un bondiIba con PochaAyer vi a MontiPintar con BrochaPUNGAMe afanaron dos PungasDUNGAEn Brasil manda DungaZUMBAEl abejorro te ZumbaCHUMBATengo un perro que ChumbaSi se te caen las chapasHaz masaje capilarY si ya no hay mas remedioEntonces, Cópialo a Soldán!4-3-1-2Un engancheY doble 5Ayer vi un ovni,Me hizo una roncha,Ayer vi un ovniMe hizo una ronchaWanda va en bondiPor Dardo RochaIguana en combiViaja re chocha6-1-3, 7-1-67-4 en el tie breakLUNGAEsta flaca en muy LungaZUNGAEn la playa uso ZungaPUMBACon Timón anda PumbaTUNGAMe gustaba Ka TungaEl puré se hace con papaQue gusto tiene la sal?Si vamos para la PlataDos peajes hay que pagar1-2-3-4-5-6-7-8…(Hablado)Y así hasta 32,Y tenes la mitad de la canción

Dejen sus Gracias pliiz

Azta el prozimo post :adios:

2. Evi

Evilknight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tus gracias nunca me había enterado de ese tema y eso que veo aveces sin codificar.

3. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhaha! ,..me da risa esa letra ..=p

Compartir esta página